Hace 8 años | Por Catacroc a gaceta.es
Publicado hace 8 años por Catacroc a gaceta.es

La ola de laicismo radical que, empleando su habitual demagogia barata y populista, abandera la izquierda -en este caso, Ada Colau- se ha cobrado su última víctima: la Navidad de Barcelona. Primero cuestionó la capilla situada dentro de la casa consistorial, impidió que el castillo de Monjuic albergara una misa en recuerdo de las víctimas de la Guerra Civil que se llevaba celebrando desde hace 35 años y excluyó de los actos oficiales la tradicional misa en la Basílica de la Virgen de la Merced -patrona de Barcelona junto a Santa Eulalia- .

Comentarios

FatherKarras

Yo creo que se está tratando injustamente el envío de #0. A lo mejor encajaría más en la categoría ocio, o tal vez en algún sub dedicado a periodismo friki, pero la noticia tiene su qué.

m

Señores: Internet está a punto de implosionar, ya no es que tengamos #Godwin en #0, el Godwin está en la propia noticia.

PS: Si el mundo sobrevive a la implosión, yo celebraré la Navidad cristiana.

D

#9 es más bien un reductio ad hitlerum, pero de libro HOYGA lol

m

#10: Yo siempre lo digo: Hitler construyó las primeras autopistas... ¡Que supriman las autovías y autopistas!

Y la música: siempre sintonizada a 432 hz.

D

Ay estos fachillas...

Esto es una falacia: https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum y por tanto, desautorizados. https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

S

jajajajajajaja lol lol lol lol
la verdad es que no puedes evitar reirte, que se le va a hacer... lol

D

Hay que decirle al "periodista" que ha regurgitado esta bazofia que no es sano desayunar con ginebra.

D

#5 Estos de la gaceta son más de carajillo y faria

D

rel: Colau presenta su Navidad alternativa Colau presenta su Navidad alternativa[cat]

Hace 8 años | Por --496029-- a directe.cat

nitsuga.blisset

#1 Oh, qué pena. El titular de La Gaceta tenía mucha más chispa.

D

No se puede ser más gilipollas. Estos nuevos "dirigentes" son bastante deficientes.

manuelpepito

Combo

Chrysoprase

La grinch que robó la navidad a Barcelona.

eiei

Pero qué mierda de artículo es éste. No vomitan más basura porque no pueden...

Menos mal que lo han cerrado .