Hace 8 años | Por hacesueño a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por hacesueño a vozpopuli.com

Ada Colau, Pilar Bardem, Cristina Almeida y Pablo Iglesias han firmado un manifiesto de apoyo a Rita Maestre. En el texto Nosotras con Rita, también suscrito por los principales líderes de Podemos, denuncian "la campaña de acusaciones vertidas contra ella por políticos y medios de comunicación" contra la portavoz de Ahora Madrid por su conocida imputación como consecuencia del asalto a la capilla de la Complutense.

Comentarios

D

#6 Poco sabes de la historia de las universidades.

D

#12 Lo que fue no es lo que es. Conforme la iglesia ha ido perdiendo poder ha ido perdiendo su presencia allí donde no le correspondía. La universidad es uno de esos sitios.

sebiyorum

#12 que puñetas tendrá que ver el cumplimiento de la laicidad de la enseñanza publica con el origen de la universidad. Por tu razonamiento nada debería evolucionar y respetar las leyes de hoy frente al origen de las cosas.

TitoLucius

#6 Acabas de mostrar precisamente el porqué de estudiar religión.
Ningún católico cree en la creación y en Adán y Eva. Son cuentos babilónicos incluidos en el Antiguo Testamento.
Por si no lo sabes, el catolicismo es una escisión de la religión judía, al igual que los musulmanes provienen del cristianismo.
El problema de hablar sin saber es que al querer decir una cosa te puedes quedar en evidencia.

D

#22: Acabas de mostrar precisamente el porqué de estudiar religión.

¿Es necesario estudiar la homeopatía para saber que es una mascarada en lugar de despreciarla directamente con sólo conocer sus fundamentos?
Ojo, empleo la palabra "despreciar" en su sentido literal, no estoy diciendo odiar o repudiar; esos apelativos los merece quien la aplica.

De cualquier modo, y volviendo al tema de la noticia, por segunda vez queda retratado el modus operandi de cualquier entorno político en España, la actitud pandillera que excusa lo inexcusable.
Lo que está escociendo no es la falta de palabra (

), eso es endémico a la corrupción del sistema político español, sino el hecho de que el desliz sea público con tanta facilidad. Lo que duele no es tanto ser cazado sino la envidia de lo taimados que eran y son los anteriores. Por eso se tarda tan poco en recurrir a los ytumasismos y andaquetusismos.

TitoLucius

#23 Estamos hablando de exactamente lo mismo.
Para saber que la homeopatía es un timo hay que haber estudiado otras cosas: química, biología,...
Por estudiar religión en refiero a saber de qué habla y cómo lo hace, no ser religioso.

D

#22 Confundes dar historia de las religiones con dar catequesis que es lo que he dicho yo.

oso_69

#6 Que yo sepa, en España la Iglesia no defiende el creacionismo.

Lo que hizo esta chica, lo de irrumpir con los pechos al aire, ¿fue durante una misa o fuera de las horas de culto? Porque para mí no es lo mismo interrumpir una ceremonia privada (privada en cuanto a que no ha sido organizada por la Administración) que entrar en un local.

Lo de la catequesis no entiendo a que viene. La capilla es un local igual que la biblioteca o la cafetería. El que quiere va y el que no quiere no va.

Y respecto a #22, sí, soy partidario de estudiar la homeopatía para comprobar y demostrar que es un fraude. Igual que soy partidario de que la gente pueda elegir dejarse engañar y comprar esas mierdas.

D

¿Era necesario?

ikipol

#2 es verdad ¿era necesario citar a Pilar Bardem?

D

#15 Hay muchas cosas innecesarias en esta noticia, pero ocurren.

soundnessia

Pilar Bardem

Rorschach_

#1 #4 Karmawhore nivel Master

soundnessia

#10 y tu lo escribes para ...? Attw

Rorschach_

#1 #4 Hay que decirlo todo... joder con el papel de fumar. Me refiero a ella. cc@C0BRA

¿Por qué narices pensáis que os he votado?...

D

#18 ahí tiene el compensable, disculpa

Rorschach_

#19 No problem

D

#4 ¿Te imaginas que gane podemos y decida dar las subvenciones a gente que está empezando en lugar de a los amigos de siempre?

Simún

#4 Yo también estoy hasta los cojones de los badenes. ¡QUÉ LOS QUITEN DE UNA PUTA VEZ!

D

Vaya 4...

w

firman un manifiesto de apoyo a Rita Maestre

¿Pero en topless, como hizo ella, o no?

D

La capilla sigue en la universidad, así que la pregunta no es "¿Fue necesario?" Si no "¿Fue suficiente?"

D

El espectaculo (sin tilde) está garantizado. Falta hacía pues estábamos aburridos. lol Pero Chiquilicuatre le daría más prestancia. lol

t

¿Por qué le llaman "asalto"? A mí "asalto" me suena a violencia y creo que no la hubo.