Hace 4 años | Por --542291-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a lavanguardia.com

La alcaldesa reclama que se dedique el coste de la campaña a vivienda, dependencia o educación. La alcaldesa de Barcelona ha explotado tras saltar la noticia de que los españoles, casi con toda seguridad, deberán acudir a unas nuevas elecciones el próximo 10 de noviembre. Ada Colau responsabiliza directamente a Pedro Sánchez del fracaso en las negociaciones para salir investido y pide que los partidos renuncien a una nueva campaña electoral.

Comentarios

y

#2 Promesas, se dice promesas.

Ya sabes: "Prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido".

ramsey9000

#2 iluso... Como si fuesen a ser nuevas, nos contarán reposiciones

kumo

#6 Yo creo que hace 6 meses tampoco merecía la pena lol Pero bueno, es parte del proceso.

kumo

Populismo baratero, por mucho que todos podamos pensar que repetir elecciones es una cansinez.

ur_quan_master

#4 la verdad es que no merece la pena gastar un duro para volver a oír a los mismos que hace seis meses.

n

#6 Y encima con los mismos.

pepepoi

#7 No, hombre, se repiten porque Sanchez dice que así tendrá más votos.
La cuestión es saber si renunciará si no consigue esos votos extra.
Sería lo lógico porque esa ha sido el resumen de toda su argumentación

n

#11 Si no se fue casado después del desastre, ¿crees que van a echar a sanchez aunque saque un voto?

D

Yo me conformaría con que algunos no las financiaran ilegalmente, yendo de esa forma dopados a las elecciones, fíjate tú.

fareway

Ada, si no estás de acuerdo, la que deberías renunciar eres tú, no crees?

osmarco

Pues me parece bien.
Yo pasaria directamente al voto, asumiendo el comportamiento de cada uno de los partidos en las negociaciones como campaña.
Se ahorraria tiempo y dinero.

Mr.Bug

Seguimos esperando un plan serio contra la delincuencia y la violencia en Barcelona. Colau entre tanto preocupándose de las cosas para las que la gente no le ha votado. Que tía más inutil.

pepepoi

#5 qué tiene que ver Colao en esto?