Hace 8 años | Por Schwarzenegger a directe.cat
Publicado hace 8 años por Schwarzenegger a directe.cat

Opa del entorno de Ada Colau y Teresa Forcades para influir en el debate que domingo realizarán los militantes de la CUP en Manresa. "Per un Gir a l'esquerra" es una iniciativa, en forma de manifiesto, que nace de diferentes activistas de los movimientos sociales, miembros de diferentes sensibilidades de las izquierdas catalanas y de personalidades de ámbitos plurales pero vinculados a la "nueva política" encarnada por Ada Colau (Barcelona en Comú- En Comú Podem) y miembros de menos éxito como Teresa Forcades (Procés Constituent).

Comentarios

D

Los votantes de las CUP no les dieron el voto para pactar con CIU, ya pueden tirarse meses discutiendo, no van a salir de ahí.

V

#5 Eso es así en la provincia de Barcelona, en "comarques" es una ERC radicalizada. Aún así espero que mañana se cierren ya de banda en hacer Mas president, y enviar la pelota a CDC sobre sacrificar al mesias o esperar al 20D los apoyos de otro partido.

D

#6 Yo soy de "comarques" y espero que no voten a Mas. Y por cierto, en las "comarques" como tú dices, es bastante fácil distinguí a la CUP de ERC.

Tu comentario es el típico de "pixapins".

V

#7 Que consideras ofensivo en mi mensaje? En lleida y girona predomina un ambiente más conservador, y eso se ve en cierto miedo a tirar la independencia por la borde si no se accede a un Mas president. ¿Que hay cupaires de toda la vida que van a derrocar a Mas a muerte? Pues claro, Endavant-OSAN tiene presencia en todo el territorio. Y si, soy pixapins genuino de la AMB de los que según tu no debería apoyar a la CUP sino a los podemitas.

D

#9 #7 Da igual de donde sean, a lo más que se han avenido es a presentar la oferta de CDC en la asamblea general... es como proponer en una asamblea del Barça la oferta del Madrid por Messi...

Que repitan las elecciones y ya está, yo voy a votar lo mismo.

V

#12 Poble lliure ya sacó comunicado sobre su teorico apoyo a una investidura de Mas, y es uno de los grupusculos más numerosos dentro de la CUP. Mañana veremos pero yo tambien soy creyente de que todas las propuestas que tengan como objeto hacer a Mas presidente tendras las criticas de más de la mitad del aforo.

WarDog77

#8 Si precisamente es lo que digo, que no es nacionalista catalana, pero gracias a una postura más moderada donde las necesidades ciudadanas están por encima de proyectos políticos con poco futuro o con efectos reales en la vida del ciudadano de a pie pues va ganado puntos.

WarDog77

Me alegro, reventando el independentismo desde dentro.

D

#3 Colau es igual de independentista que@Grohl, así que como este, demuestras una enorme ignorancia sobre el tema.

siyo

Ada Colau ,todo un ejemplo.
Cada día me gusta +,(no pongo mas ,para evitar confusión.)

kobayashi

Está tiene unas ganas de salir de la alcaldía q
Que ya no sabe que hacer

D

#PressingCUP lol lol lol me desorinooo!

D

a los Masistas no les va a gustar esto...