Hace 2 años | Por --541279-- a vilaweb.cat
Publicado hace 2 años por --541279-- a vilaweb.cat

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha sido elegida para encabezar en Europa el grupo C40, la principal red mundial de ciudades que luchan contra el cambio climático. Colau ha declarado que este nombramiento es un reconocimiento a las políticas valientes y ambiciosas que se están haciendo en la ciudad en materia climática y remarcó que hay que empujar y obligar a los estados a cumplir con sus obligaciones medioambientales. "La lucha contra el cambio climático es una cuestión de ahora y es urgente; los estados van tarde ", ha alertado.

Comentarios

D

#1 Son mas de de que les llamen desde Marruecoas...

retruecano

#1 Y menos mal, porque les perdería el poco respeto que les tengo.

lamuchachamarchosa

#1 si hay sobres de por medio verás como se apuntan

s

La función de IDA y Carapolla es la de impedir que entre un ayuntamiento de izquierdas (no del PSOE, que no es de izquierdas) en el ayuntamiento o la comunidad. Consiguiendo eso, el resto no tiene importancia.

s

Autopropaganda.
Antes de dejar la alcaldia deberia dejar una fianza por los destrozos y despropositos que ha perpretado en BCN.
La historia la recordara como lo mas nefasto que el ayuntamiento ha padecido nunca.

uGo

#0 no será elegida "para" ?

D

#3
Cierto. Si algún@admin lo puede cambiar se agradecería.

Saul_Gudman

Me siento orgulloso, me gustan los políticos que hacen cosas, son como los catalanes, me gustan sus gentes.

berkut

#2 Bueno el tema bici en Barna lleva años mejorando (y lo que le queda), creo que ha puesto en marcha una comercializadora de luz municipal 100% renovable, entre otras cosas... Supongo que algo ha hecho sí. Pero anda que no queda por hacer...

D

#2

Saul_Gudman

#6 es que hacen cosas tío

cocolisto

Si los elegidos hubieran sido el carapolla o la zumbada serían portada en todos los informativos y diarios.Colau no merece más que una reseña en un diario catalán.

Ka0

Ya os podéis echar a temblar, esta poniendo Barcelona patas arriba con las basuras y el reciclaje, entre otras lindezas esta poniendo chips rfid en cada bolsa, que encima son semitransparentes para tenernos a todos identificados y si lo haces mal de momento te llaman a casa para decirte que lo haces mal y después segurantemente te multará, la privacidad y la proteccion de datos a tomar por culo en muchos aspectos. Por supuesto ceder tus datos es voluntario, pero si no lo haces no te dan el kit de cubos y bolsas y no puedes tirar la basura. Es una tirana.

M

#12 a los que llevamos 30 años reciclando y lo hacemos correctamente nos parece una buena iniciativa. Después de 30 años creo que la gente ya puede estar educada. No sé cuál es exactamente el sistema en Barcelona pero lo que cuentas es normal en muchas ciudades europeas

elchacas

pues Madrid está en la lista

https://www.c40.org/cities