Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a eldiario.es

“Hay mucha gente en Cataluña que nunca hemos sido nacionalistas e independentistas pero creemos que debe haber un referéndum. Ha quedado claro que hay que hacer un referéndum vinculante". Los desahucios son una prioridad. Hemos ampliado las ayudas al alquiler para evitar órdenes de desahucio. Ya hemos puesto varias sanciones de 500 euros por pisos vacíos”. "No sólo entiendo que los movimientos sociales nos pidan más, es que lo espero". "Para que haya una revolución democrática debe hacerse desde todas las esferas no sólo desde el Ayuntamiento".

Comentarios

D

En realidad es algo totalmente cierto. Dejando de lado la mayor o menor importancia del tema independentista, no escuché una sola palabra de un programa de la mayoría de los partidos, todo era sobre el sí o el no.

grantorino

Cuando vio la estelada sonriendo en el ayuntamiento se bloqueó pero fue ver la española y se desbloqueó.

D

"El debate sobre el busto de Juan carlos I ha bloqueado la política catalana por mi culpa"

anxosan

Y como les ha funcionado la estrategia, en las elecciones generales, repetiremos la jugada. Nada de hablar de las barbaridades que ha hecho el PP, de la total carencia de ideas del PSOE, ni del gatopardismo de Ciudadanos o el reblandecimiento de Podemos; ¡A hablar de Cataluña!

D

Coño, pues bien que montastes el espectáculo con el busto del rey, llamando a la prensa y que un tío lo quitase, lo volviera a poner, y lo quitase de nuevo.

No me gusta el rey, ni considero que deba haber reyes, pero el espectáculo fue lamentable y ridículo.

Pudo haberlo quitado por sin más sin llamar a la prensa.

Lo siento Colau, no cuela lo que dices ahora.

Las prioridades ya se ven en tus discursos.

D

menuda gilipollez de titular

D

Era el objetivo de los fachas y lo cumplieron.

D

Esta tía es más tonta que mandá hacer. lol