Hace 6 años | Por Luciarodriguez a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a elespanol.com

"Era la primera vez que me enamoraba de una mujer. Fue una relación larga, de muchos años, una relación muy importante". Con estas simples palabras, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (43 año), ha dejado con la boca abierta a más de uno, y en el buen sentido. Tratar un tema que, desgraciadamente, a veces es tan controvertido como la homosexualidad con esa naturalidad, siendo un personaje público y en un programa con tanta difusión nacional como es Sábado Deluxe no ha pasado desapercibido.

Comentarios

oso_69

Ada Colau es heterosexual, me parece irrelevante.
Ada Colau es lesbiana, me parece irrelevante.
Ada Colau es bisexual, me parece irrelevante.
Ada Colau es heterosexual pero ha tenido relaciones homosexuales, me parece irrelevante.

perrico

#7 ¿Y que tiene que ver esa valoración personal tuya con esta noticia?
No veo relación entre declarar su bisexualidad y su buena o mala gestión política.

Luciarodriguez

#10 Mucho, como cuando hacia de activista (cobrando un sueldo) megafono en mano en los desahucios.

perrico

#11 ¿Mucho? Te pido que me expliques esa supuesta relación que existe entre declarar una bisexualidad y valorar su gestión política, no que te reafirmes en lo que has dicho sin dar la más mínima explicación.

Luciarodriguez

#14 Tiene mucho que ver, la política como un circo y pescar votos donde sea.

perrico

#17 Ah vale, entonces es un problema de la política en general. Solo que a tí Colau no te cae bien.
Espero que critiques cada vez que cada político salga en la tele a dar una entrevista.

debunker

Irrelevante.

D

#6 Correcto, me parece más noticia que haya ido al Sábado Deluxe ese.

D

La noticia es absolutamente irrelevante... pero solo pensar en la bilis que estará soltando la derecha me provoca una erección instantánea.

Nopipno

Irrelevante como poco, y las etiquetas dan asco.

D

Algo que debería de ser normal se convierte en un notición. Este país necesita madurar más...

totenburgh

Colacao.

D

No veo mal que los políticos den ejemplo y salgan de los armarios...

Luciarodriguez

El cambio era esto, la derecha aplaude con las orejas.

perrico

#1 Estás mezclando churras con Merinas.
¿También vas a decir lo mismo porque Iceta sea homosexual?

Luciarodriguez

#4 No, estamos hablando de todos estos que nos vendieron el cambio de no se que.

Luciarodriguez

No me digais que desconociais que la Colau cobraba un sueldo en su epoca como activista.

D

#15 Te va a dar una úlcera con tanta bilis. Sería conveniente que nos ilustraras con las pruebas de tus acusaciones.

Luciarodriguez

#19 Usa San Google si quieres, y no me vengas a llorar que me da igual.

D

#21 quien llora eres tu y utilizas la vida personal de esa señora con intenciones políticas.

D

Venga PPalmeros que aquí hay carnaza, leña!! Si con esto no os dan la medalla es que sois unos zotes.

D

Y tal como funciona este pais conseguira mas votos en el futuro en vez por su buenno mal liderazgo politico.

Luciarodriguez

Nos la han colau con la actriz Ada Colau.