Hace 3 años | Por --546793-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --546793-- a europapress.es

La candidata de BComú a la Alcaldía de Barcelona, Ada Colau, ha propuesto este martes eliminar las dietas y los coches oficiales, y exigir que los órganos gubernamentales que dejen de tratar a la ciudadanía "como si fuera menor de edad".

Comentarios

D

Pero si hace pocas semanas renovo su coche oficial por un SUV Peugeot 3008 Hybrid valorado en 47.000€, como se nota que esta seora se descojonaba de sus votantes desde hace años, esta noticia es un bulo ya por aquel entonces,.

a

#8 La fuente de eso quedaría bien aquí.

asola33

¿Y no ha tenido tiempo para hacerlo?

Kantinero

#1 Por tu misma regla de tres se puede ir a casa ha tenido tiempo de hacerlo todo.

No tiene que eliminar dietas, tiene que eliminar dietas injustificadas, que no es lo mismo.
Cuando viajo tengo dietas y que no me las quiten, cuando no viajo no tengo dietas.

elculebrilla

#4 Toda la razón, lo que hay es que controlarlas. Igual que los coches, que el alcalde de una gran ciudad tenga para funciones oficiales si, que un amiguete puesto a dedo tenga coche oficial pues como que no.

x

Cuando esté hecho seré el primero en aplaudirlo.

D

Y entoces los de Vox y el PP de que van a recibir comisiones?
Es que nadie piensa en las comisiones?

lorips

Lo primero que hizo fue comprar un monovolumen porque el Audi de Trias (que heredó de Hereu) no era cómodo para ir con los niños .

Hace poco se ha pasado al SUV y nadie la ha visto por el transporte público en los últimos 6 años.


Es una mentirosa patológica, tiene un problema.

elculebrilla

#9 Es una política, el mentir va implícito en el cargo.

D

Joder, se me ha ido la cabeza, perdonad

M

#0 "Publicado 12/05/2015 21:01:17 +02:00CET"

ANTIGUA

D

las cosas se hacen, no se dicen ... todo lo demas es una tomadura de pelo

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Claro que sí.... eso ya se lo he oído a muchos de la izquierda decir y ni uno lo acaba haciendo.
Pd: Como va el tema de los pisos turísticos en Barcelona?

b

#6 Pues ahora, con el virus, mejor que nunca. Ni un turista, oiga.