Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

“Los 36 años de gobierno del PSOE en Andalucía parecen desmentir el dicho de que el poder desgasta. En este caso, el desgaste es más interno, evidenciado por ejemplo en los muchos casos de corrupción, que externo, aunque su respaldo electoral ha ido a la baja”, reflexiona el escritor andaluz Felipe Benítez Reyes. El PSOE-A sumaría 40 años de gobierno ininterrumpidos en Andalucía si Susana Díaz vence el próximo 2 de diciembre.

Comentarios

P

#1 Aquí su primera clase de pesca:



A partir de 0:59

qwerty22

#5 Si claro, se pone a comprar coca en mitad de un corro de gente. . C's hace muchas cosas mal, tan dificil es atarcarles por eso en lugar de la chorrada de la cocaína? Os desacredita mucho.

P.D. Estás haciendo campaña al lado de un tío que toca la guitarra por dinero. Y al final quedará bien darle algunas monedas. Si no llevas suelto ya te las pasa un asesor de prensa.

qwerty22

#5 Aqui desde otro ángulo y la secuencia completa. Que luego algunos se quejan de manipulación cuando la derecha corta un video a la mitad, pero algunos de la izquierda parece que recurren a lo mismo.

P

#9 A ver, es evidente que no se va a pillar coca en esas condiciones.
Es una coña facil con Cs. El comentario era irónico, no te lo tomes todo tan a pecho.

Y paso de discutir las cosas que hace mal Cs, que a sus votantes ya les va bien todo su discurso y sus propuestas políticas.

qwerty22

#10 Evidente? La mitad de la gente de izquierdas se cree realmente que C's está lleno de cocainomanos. Del mismo modo que la mitad de la derecha se cree que PODEMOS está lleno de perroflautas guarros que no se bañan y huelen mal. Algunos reducís el debate político al ridículo y los prejuicios, en lugar del debate de ideas. Y así nos va.

qwerty22

#1 Pues ojalá les enseñen a pescar. No a los andaluces, sino al gobierno de Andalucía. Andalucía lleva 40 años gobernada por el PSOE a la cola de España y por lo tanto recibiendo subsidios. Queda fea la expresión, pero realmente decir que Andalucía necesita un nuevo gobierno que actué sobre la economía (empezar a pescar) en lugar de vivir de las subvenciones (recibir peces) no me parece el peor comentario del mundo.

D

El panorama para votar es desolador. Gobierna un partido corrupto, luego está el PP de los señoritos y cortijeros. Las "alternativas" son Ciudadanos que no dejan de ser unos mamporreros, y la incógnita de Podemos, en Andalucía en manos de los anticapitalistas y populismos varios. de los andalucistas ni hablo ya que son descartes de los descartes.

Por otro lado allí la agenda progre funciona a toda marcha mientras , eso sí, se privatiza la sanidad a marchas forzadas.

Dene

#2 y ahi tenemos el término "conservador" para definir al que su único pensamiento es "madrecita, que me quede al menos como estoy" o "mas vale malo conocido", aunque eso signifique seguir en manos de corruptos o señoritos cortijeros.

y luego los que dan un paso adelante, con la mentalidad "from the lost to the river" y prueban otras opciones que quizas no sean tan catastroficas como los massmierda nos dicen, e incluso, en algunos sitios, hasta han reducido milagrosamente deficit publico aumentando la inversión en servicios sociales.

D

#3 Cierto, yo personalmente me arriesgaba a votar a Podemos a ver que pasa, peor que con el PSOE no pueden ir.

squanchy

#2 Y lo mismo a nivel nacional. Al final la gente aplica lo de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

carakola

El artículo apesta a conformismo. Los andaluces son gilipollas en general. Igual que lo somos los valencianos y, al fin y al cabo, los españoles. De otra manera se habría castigado con fuerza la corrupción.

i

Difícil papeleta tenemos para votar.