Hace 5 años | Por --562550-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --562550-- a blogs.20minutos.es

Los responsables del aeropuerto neoyorquino de La Guardia pagan miles de dólares al mes por el alquiler de un robot de seguridad que patrulla las instalaciones de la terminal.Sin embargo, este vigilante de última generación solo asusta y lanza miradas lascivas a las mujeres, mientras que a los que quieren hacer negocios fuera de la ley en las instalaciones les provoca risa, publica el New York Post.

Comentarios

box3d

#1 Alta impedancia? Eso lo convierte en una entrada lógica

a69
S

#5 Justo me has recordado esto lol
Bueno, esta bien, pero no quiero que piensen que somos robosexuales, Si alguien pregunta, diles que eres mi técnico de reparación.

D

#18 Si no te gusta que se rían de tus creencias quizá no deberías tener unas creencias tan graciosas.

D

#19 Manzanas traigo.

D

#18 just women?

D

#23 Eso parece:

The aforementioned female guard blamed male colleagues for hijacking the bot to “get a better look” at her.
Several other female passengers said they were irked when the machine rolled up and ogled them Thursday.

Calfa

#3 Igual que ese robot, no es sólo que te espíe en la ducha....es ¡cómo te mira!

Mi webcam a veces también me mira lascivamente.

D

#9 La mía no cierra el objetivo desde que entro hasta que salgo de la habitación. Luego ya no sé si lo cierra o no.

D

#12 como la luz de mi nevera, se enciende con lascivia cuando la abro

The_Tramp

#3 No seas fantasma... ¡¿quién va a querer ver eso!?


skaworld

#24 creo que planea vender mis organos al peso

D

Esto está alcanzando unas cotas de surrealismo alucinante.

D

#6 surrealismo o surrealisma

davokhin

#11 Otro caso de violencia robotista

D

#6 Te refieres a cómo los periodistas se inventan titulares que no guardan relación con la noticia?

D

#21 si te crees que el que ha escrito esto para 20minutos es periodista....

D

¿Y el robot solo se acerca a las mujeres o es que las mujeres es a las únicas a las que me molesta?

D

#30 o las unicas que le importan al medio

D

Lo mismo sera un robot por radiocontrol.

kumo

#31 Bien, todo categoría 6.

kumo

Pues yo tengo la interface de red en modo promiscuo...

EauDeMeLancomes

#22 estás ahí agazapado a ver si pillas un buen paquete eh? Jajajaj (no he podido resistirme)

¿Y de latiguillo cómo andas?

W

Imaginaciones...

gulfstream

Robot violador

hynreck

Para vigilar a las mujeres hay que usar robotas, está claro, esos robots son unos violadores en potencia que no pueden controlar sus instintos

strike5000

¿Y qué se esperaban con esa forma de consolador King King Size?

squanchy

No pasa con toda la serie de la producción en fábrica, el error sólo ha ocurrido con el lote "JavierB".

amanidadepollastre

Que bueno el mundotoday

D

Que le pongan este complemento para que no desvíe la vista.

capitan__nemo

lascivo, a(Del lat. lascivus, juguetón.)
1. adj. De la lascivia sus lascivas palabras no agradaron al público. ≡lujurioso
2. adj./ s. Que muestra una exagerada inclinación a los placeres sexuales. ≡lujurioso
3. Que es vigoroso y alegre.
https://es.thefreedictionary.com/lascivas

¿Detecta el robot/sistema si hay empleados del aeropuerto conectados al sistema viendo lo que está mirando el robot?
(para poder garantizarles a las personas suspicaces que no hay posibilidad de ningun tipo de lascivia o que se garantiza que los guardias conectados a las camaras no mirarán las imagenes con lascivia, habrá otra camara y sistema vigilando y midiendo su lascivia)

D

El nivel de paranoia colectiva está alcanzando cotas preocupantes...

Poignard

Curioso que sólo las mujeres se sientan acosadas por que se les acerque este robot...

D

Eso es para Psiquiatrico