Hace 8 años | Por carola31 a somosdominicanos.com
Publicado hace 8 años por carola31 a somosdominicanos.com

El Partido Popular ha copiado un spot de campaña que utilizó Leonel Fernández para su reelección del año 2007, en el que hacen un símil de la situación económica con un paciente en estado de gravedad.

Comentarios

JackNorte

#5 Tienes razon en el pp son tan creativos que jamas copiarian algo tan absurdamente comun.

D

#5 hombre, si ves los vídeos, son demasiado iguales.

JuanBrah

#8 Sí vamos, igualito. Sólo falta el director de Urgencias para que les ponga una demanda a los dos

D

#9 Elñ mensaje el mismo. La escena inicial de entrada, igual. El paciente andando apoyado en la barra, igual. El encuadre general... bueno, en algunas partes igual. El vídeo dominicano ha puesto más recursos en juego, ha sabido jugar más con la cámara, lo ha sabido hacer más cercano y comunicativo.
Es una tontería de vídeo en todo caso, tampoco hay que darle muchas vueltas.

JuanBrah

#11 Pues a mí me recuerda a las escenas de cualquier episodio de Urgencias que abren con lo típico, contrapicado a las puertas que se abren y tios empujando la camilla y etc etc etc, vamos, muuuuuy manido.

Cabre13

#17 Y claro, es muy común que los partidos políticos hagan spots en los que empiezan secuencias tipo Urgencias y acaban con escenas de recuperación y rehabilitación...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

JuanBrah

#21 Bueno, es lo previsible, si no vaya mierda de spot. De todos modos y para que quede claro, a mi el PP, cuanto antes se vaya al infierno, mejor.

tiopio

#5 sólo en la mente de los pepesunos y sus secuaces, los enemigos ese España.

JackNorte

Encima de malo plagio es que este gobierno lo tiene todo lol

Regeneracion democratica

Supongo que les habra salido barato como el logotipo del charran

D

Se lo trajo el ministro Soria (el iluminado) de su estancia en Puerto Plata.

jaz1

#4 realmente esta es duplicada

D

#15 bueno, el vídeo ya lo han enviado, esta tiene texto y te explica un poco el transfondo, pero sí, es casi lo mismo, por eso aviso al que la ha enviado

eltxoa

¡Pa'lante Presidente!

D

Mentiras de campaña electoral con derechos de autor?

D

Seguro que lo descubrió esperanza aguirre

s

Un sitio que se nutre de noticias de otros, denunciando plagios lol

Menéame ... ainsss

Claudio_7777

Además de cutre es un plagio. ¡A la hoguera!
#6 Claro, es lo mismo una cosa que otra. A ver si alguien te explica la diferencia si tu mismo no la ves. A mi me da pereza tener que explicar algo tan obvio.

jaz1

que verguenza de pais
no han legislado sobre eso de copiar ?????