Hace 5 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elplural.com

El de Ciudadanos utiliza una estampa invernal para acusar a los mafias de hacer "su particular agosto" por culpa de la alcaldesa de Madrid

Comentarios

tiopio

Lo sacó en junio y lo vuelve a sacar ahora
http://www.europapress.es/madrid/noticia-aguado-espera-extension-aceras-gran-via-no-sea-proporcional-manteros-hay-ella-20180606122538.html

Otra cosa que tenga razón. Pero no hace falta mentir. Me temo que no lo pueden remediar…

Ze7eN

¿Alguien de Ciudadanos manipulando? Vaya, quién se lo iba a pensar.

D

Vaya, así que para utilizar la expresión “hacer el Agosto” tiene que ser Agosto.

powernergia

#10 Me parece que has entendido todo al revés.
El comentario no dice "hacían su agosto", sobre una foto invernal (tendría sentido tu apunte), dice "hacen (hoy, ahora) su agosto", lo cual obviamente es una manipulación con esa foto.

Pezzonovante

#12 Tiene que usar una foto de media hora antes de poner el tweet cuando es una situación que no ha cambiado para que tenga validez el argumento? lol

powernergia

#15 No hace falta, por lo visto ahora los manteros son una plaga:

https://elpais.com/ccaa/2012/08/01/madrid/1343848537_840953.html


Y en cualquier momento y sitio hay manteros para hacerles fotos sin necesidad de ridículas invenciones.

D

#16 Se les suele llamar "fotos de archivo".

powernergia

#17 Es con el mogollón de manteros que hay ahora que tengan que recurrir al "archivo".

D

#18 ¿ de verdad crees que el propio Aguado se va poner a hacerle fotos a los manteros? precisamente el archivo está para cuando no tienes una foto del acto en sí a mano.

powernergia

#19 Pues me parece bien, pero si coges una foto de "archivo" y por "error" la cuelas como actual, reconoces que has metido la pata y pides disculpas.

D

#20 Cierto, error puede ser el no poner "foto de archivo" aunque reconozcamos que eso es más de periódicos que de Twitter.

No obstante de ahí, a decir que es una manipulación....

powernergia

#21 Y evidente además, pero no lo vas a ver, ya sabemos que la autocritica no existe en la derecha, este caso es solo una muestra más.

D

#22 ¿Derechas? Nunca he sido de derechas y además te estoy reconociendo el posible error.

Aparca por un día tus prejuicios.

powernergia

#23 Je, je, cachondo.

D

#24 A este paso hasta Marx será de derechas.

powernergia

#25 No te averguences, de todo se sale.

lol

D

#26 Hay vida más allá de Podemos, no te cierres.

Salud y centro

powernergia

#27 Ja, ja. Extremo centro.

Pezzonovante

#10 "Hacer el agosto", una expresión que se usa ahora y el resto del año: "Hacer negocio, lucrarse, aprovechando ocasión oportuna para ello".@RAEinforma

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Un político manipulando? Sería el primer caso.

squanchy

#1 Y con ese apellido, creo que no es el primero de su familia que manipula.

D

¿Alguien sabe cual es la condena por calumniar a un alcalde?
¿Y por mentir en la redes sociales para manipular a la opinión pública?

Da vergüenza ver la catadura moral de nuestros políticos y la condena que va a tener por esta "chiquillada".

D

#9 En España? Más votos y el aplauso de muchos perfiles de RRSS

tiopio

Ignacio Jesús Aguado Crespo tiene este máster:

https://www.enerclub.es/eventsAction/Formacion_1/oferta_formativa/MNE_XXXI

D

Claro y lo de los manteros no es culpa de nadie más que de la falta de solidaridad

D

Otro patriota político que sólo mira por sus intereses. Lo normal cuando lo trending topic ( ), es Casado y su Máster del universo.

D

salto el mequetrefe de turno para decir la majaderías del día roll

nemesisreptante

Paso por ahí casi todos los días y esa foto la puedes sacar a diario. Y no debe ser de hace mucho porque se ve la vaya de las obras. Personalmente no entiendo la permisimidad con los manteros y sobre todo en calles de tanto transito que ademas se han visto estrechadas por las obras. Me parece hasta peligroso. Mira que pienso que el ayuntamiento lo está haciendo bien pero esto es una cagada grande.