Hace 3 años | Por blodhemn a adslzone.net
Publicado hace 3 años por blodhemn a adslzone.net

Kodi, a pesar de ser un simple reproductor multimedia, es asociado comúnmente con la piratería por permitir añadir addons para ver contenido pirata en streaming, ya sea en directo o en diferido. Tal es la persecución que sufre el proyecto que han demandado a GitHub por culpa del programa. as asociaciones antipiratería han demandado a GitHub por alojar contenido relacionado con Kodi y Popcorn Time en sus repositorios.

Comentarios

D

#2 Todo lo contrario.

Los asociaciones antipirateria son las que exigen cánones sobre discos duros, móviles, memorias usb, etc.

El canon digital gravará también los pen-drive

Hace 16 años | Por Tanatos a elpais.com


El nuevo canon digital entra en vigor: 1,1 euros para móviles y 24 céntimos para discos duros
Hace 6 años | Por bonobo a 20minutos.es

D

#2 Si puede existir el buscador Linux por qué no demandar a toda esta gente por piratas

t

#1 Y digo más: sin Microsoft no existiría Github. Microsoft es el culpable de la piratería esa. Que le corten la cabeza.

D

#3 y a las electricas que suministran la energia electrica tb, y que coño! que les pongan una tasa tb a todos los equipos electronicos donde se pueda instalar algo o almacenarlo por si acaso... ups!! eso me suena las asociaciones antipirateria cada dia son mas ridiculas...

t

#4 y los servidores de Github son ordenadores con piezas de plástico; plástico que viene del petróleo. No se a qué esperan para demandar a los dinosaurios por morirse tan descuidadamente.

Exacto, cada día más ridículas. Pero como digo en otro comentario, no tengo claro si lo son por pura codicia o por pura estupidez.

D

#5 codicia tio, dudo mucho que sea estupidez, o al menos eso pienso, solo hay que ver el caso de la sgae, que a parte de la estupidez, los millones que robaron solo se explican con codicia, es su modus operandi lo de parecer estupidos me parece una cortina de humo, en mi opinion al menos

D

#5 No puedes demandar a los dinosaurios, porque esa afirmación es una simple teoría.

D

Github debe demandar a los creadores de contenido por inspirar los comportamientos que demandan addons para seguir con el consumo en modo patente de corso digital.