Hace 4 años | Por --591524-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --591524-- a eldiario.es

El alcalde de Talavera la Reina (Toledo), Jaime Ramos, y candidato del PP a la reelección, ha sido acusado de limpiarse con una bandera de España “un excremento de paloma” en la manga izquierda de su chaqueta por medio de un vídeo difundido en las redes sociales y que ha sido compartido por la cuenta de Vox en Twitter.n él, se muestra el momento en el que Ramos utiliza la bandera para limpiar de la manga izquierda de su chaqueta lo que, según ha señalado el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, sería “una pelusa”,

Comentarios

D

#4 Si un indepe toca una bandera española le hacen "el paseillo"

m

#4 Pues tendrá que tener los brazos muuuuu largos

D

#1 Al contrario, lo deberían subir a los altares. Una caca de paloma es como el lazo amarillo ese. Usar la bandera de españa para erradicar semejante provocación a la soberanía nacional es el acto más patriota que se pueda concebir.

Mosquitocabrón

#1 Lo mejor es el final...
-¡Inde, inde, indepedecia!
-heee si, ¡pero independencia de C's!

lol lol lol

nitsuga.blisset

#1 Enorme el video. Conclusión la ultraderecha española tiene la capacidad de convertir en independentista hasta a los de C's 😂

x

Yo meneo por las risas.

D

Menuda afrenta a la bandera, me imagino que el Casado lo cesara de ipso facto...

txillo

A portada por Dios

D

Jo, que cerdo, no le voto.

Sergio_ftv

¿Estos son los españoles auténticos?

D

#5 Los españoles auténticos reverencian la bandera suiza. Este no se hubiera limpiado la caca de la paloma con la bandera suiza, antes se la hubiera limpiado con la lengua.

D

Pensé que iba a ser una noticia de el Mundo today. Qué tiempos estos en los que ya no se distingue la realidad de la ficción.

D

El asunto es tan relevante como la caca de paloma en sí...

nitsuga.blisset

Por fin alguien le encuentra una utilidad práctica a una bandera...

D

se equivoco la paloma se ha equivocado..........

Bourée

Es mi bandera y me la follo donde y cuando quiera.

l

Jajajaja. Yo conocía a unos de fuerza nueva que se secaban con la jodía banderita cuando nos bañamos por la noche

kucho

si se la pasa por el escroto, le voto.