Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Un acusado de disturbios del Capitolio de los Estados Unidos, cuyo abogado dice que estaba enganchado a Fox News y desarrolló ′′ Foxitis," dijo que había ′′ creído que Estados Unidos estaba siendo robada de un presidente ′′ cuando participó en la insurrección. ′′ Y ahora sé que eso fue una mentira," añade.“

Comentarios

frg

#2 #5 #9 A mi me pasa con Ferreras. Lo veo un rato, y quiero matar a todo el mundo, sin excepción, pero no me parece un buen argumento en un juicio.

io1976

#11 Comparar a Ferreras con el Losantos solo demuestra que no conoces a alguno de los dos o a ninguno de ellos.

frg

#17 Al revés, reconozco a los perros, lleven el collar que lleven, y por mucho maquillaje que les pongan. Que usen diferente lenguaje no implica que no estén lamiendo la mano que les da de comer.

io1976

#21 La forma de hacer periodismo es muy diferente, el Losantos en las elecciones de Madrid se limitó en entrevistar a la Monasterio y a la IDA y pedir directamente el voto para ella.
Creo que hay una diferencia.
Cc #20

D

#20 No son ni parecidos ¿Qué estás intentando "vender"?
Más allá de lo que yo piense o no de Ferreras.

frg

#24 #23 ¿Que no son ni parecidos? Ambos barren hacia donde su amo les manda, no tienen nada de periodismo ni integridad.

No te intento vender nada, solo mostrar el estado del "periodismo" actual.

meneandro

#2 Es la típica enajenación mental o estaba bajo el influjo de estupefacientes y no me enteraba de nada de turno...

Pilar_F.C.

#1 Yo ya estaba imaginando los nombres.¡ Y Cómo me he reído!.

ZomIneck

#1 y de todo el mundo en general.

io1976

Aquí también hay algunos que tienen Losantitis.

Dr.PepitoGrillo

#5 o ferreritis, que aquí no se libra nadie lol

io1976

#13 No me compares a Losantitis con Ferretitis salvo en su odio común por Podemos.

frg

#16 ¿No son lo mismo? Perros lamiendo la mano de su amo.

D

#21 No ¿Eso es otra versión del "todos son iguales"?

Herumel

Creame usted señora, que las hay..." (armas de destrucción masiva)

Dr.PepitoGrillo

#14 lol lol lol

meneandro

Tampoco es tan extraño, la fox sin dejar de ser republicana ha moderado mucho su discurso y admitido muchas cosas después de que Trump ya no está en el gobierno... supongo que a poco que tengas más de una neurona, entiendas que hay muchas diferencias entre el discurso de antes y el de ahora, aparte de que Biden lleva ya un tiempo gobernando y aún no se ha comido ningún bebé (en público al menos), así que muchas de las cosas que veía en la tele ahora ve que no son ciertas (en público al menos)... tampoco es tan raro.

Igualmente, como excusa para liberarse de la trena o de una multa es genial.

B

Foxitis
un huevo colgando
Y el otro lo mismitis

Ya me voyyyyyyy

Dr.PepitoGrillo

#10 Espera que te abro la puerta

roll

B

#12 Reconoce que te ha gustao, man que sea un poco

NoPracticante

Aquí tendría anarrositis

D

Es como si los gringos no supieran que existe el control remoto, otros canales, ni torrent (en stream) ni los botones para cambiar canales.
Seguro yebus les convencio.