EDICIóN GENERAL
24 meneos
122 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El acuerdo con los pediatras funciona: las guarderías imponen Danone por decreto

Los comerciales de Danone también trabajan, o bien para que las guarderías metan Danone en su menú diario, o bien hacer uso del acuerdo comercial con los pediatras para que éstos recomienden a la guardería el uso de Danone.

| etiquetas: danone , pediatras , acuerdo , guarderías
Okdiario!! y no habla de Podemos!!
#1 Hay una reseña al final de la página en la que pone que a Errejón no le dan Danone en la guardería :troll:
#1 LOS PLANETAS SE ALINEAN

Coñas aparte, no estoy por menear panfletos.
Colegios concertados con membretes de pascual y danone viva el capital!!!. :shit:
Mi mujer es medíco de familia y, a veces, hace suplencias en pediatría en el centro de salud y me comenta que es increíble la que tienen montada los pediatras con los laboratorios y las marcas y, como los padres se gastan lo que sea en los hijos, ves que muchos cambian de leche en polvo sin causa, por ejemplo, solo por recomendación del pediatra.
#5 Yo les quitaba la licencia por mala praxis. Se supone que el médico es un profesional que está para aconsejar lo mejor para el paciente y no lo que le reporte beneficios
Está demostrado que los niños que toman Danone fardan un 34% más y su nivel de molonidad se dispara, lo dice un anuncio.
Y multar a las empresas por ello. Tendría que ser delito la influencia de la publicidad en la salud para evitar estos casos. Lo complicado seria redactarlo de forma correcta para evitar confusiones.
comentarios cerrados

menéame