Hace 5 años | Por --216577-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --216577-- a diario16.com

En este contexto el Consejo de Europa ya lanzó hace unos pocos meses una alerta por la acción judicial presentada por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, contra los periodistas que desvelaron el caso de su falso Máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Comentarios

D

A Llarena "alguien" ha decidido que no es útil, solo el Marchena y su tropa, que son los que le escriben la literatura le defienden. Que vaya con cuidado

aupaatu

Están por la labor de enseñar a Europa como funciona la separación de poderes legislativa, ejecutiva y judicial,pero la realidad y el a por ellos desluce la seriedad de la clase magistral.

tiopio

Los delincuentes a la caza del juez.

r

Si la declaración bdel CGPJ estos también son unos ofendiditos.
Entiendo que se de algo de apoyo a Llarena.en una demanda en Bélgica. Pero también entiendo que si allí lo condenan o rechazan extradición igual hay que revisar el trabajo que está haciendo llarena aquí. Porque si se debe presuponer que España besos un estado de derecho igual se debe con Bélgica.
Y lo otro es por infalibilidad, que solo es el Papa, que aquí ya hay experiencia en jueces prevaricadores.

D

La justicia Egpañola, un cachondeo

pepel

Viva la justicia JUSTA.

Nekobasu

Para mis amigos la ley, para mis enemigos todo el peso de la ley

Dicho sudamericano.. actualmente traducido al català

D

Siempre hay que escuchar la voz de la xperta Borregada.... dónde están los estupendos "equidistantes"? arrggg, que están esperando que desde la famigglia les remitan el cuestionario con los enlaces ytumases de rigor...

D

La mierda cuanto más se menea más huele.