Hace 3 años | Por Etrusco a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elperiodico.com

Un delgado y tal vez fugaz soplo de sentido común se sintió en Venezuela después de que el Gobierno y la facción opositora que encabeza el diputado Juan Guaidó acordaron sumar fuerzas en la lucha contra el covid-19, que ha matado a 20 personas e infectado a 1952. El entendimiento lleva la firma del ministro de Salud, Carlos Alvarado, y Julio Castro, a cargo del equipo epidemiológico de Guaidó, el legislador que Estados Unidos y otros 54 Gobiernos reconocen como “presidente encargado” de Venezuela.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Qué mierda de políticos tenemos en España, que no son capaces de llegar a acuerdos que son posibles incluso en la fracturada Venezuela.

moco36

Ahora es cuando los periodistas De bien deberían hacer La pregunta de que opinan de que guaido y maduro tengan acuerdos. Y hacérsela 4 veces por entrevista, así hasta diciembre de 2021

C

Debe estar la situación muy mal para que dos enemigos irreconciliables junten sus fuerzas.

tiopio

#1 Donde está mal la situación es en España, donde la pepesunia se ha unido a la voxemia para intentar destruir nuestra patria.

Marco_Pagot

#2 en cuanto vean esta noticia les explotará la cabeza. Aunque, bueno, siempre les quedará ETA.

RoterHahn

#2
La patria es el refugio de los obtusos.
Se orgulloso de ser español, pero aléjate de la patria y de la bandera.
PP y vox son el reflejo deformado de lo que dicen odiar. Los nacionalismos vasco y catalán, cuando no son más que nacionalistas españoles que solo tienen un discurso vacuo; dios, patria y la bandera. Como los nacionalistas vascos y catalan.

T

#2 toma

Supongo que el gobierno está haciéndolo todo bien y rápido.

MJDeLarra

La división entre los opositores a Maduro es ahora más evidente que nunca.

Adriel_Doe

"Un delgado y tal vez fugaz soplo de sentido común...." A ver si el cuñadismo patrio se da por aludido (bien y tú).