Hace 6 años | Por --471299-- a jn.pt
Publicado hace 6 años por --471299-- a jn.pt

Un hombre de 30 años fue condenado ayer a pagar una multa de más de 1.400 euros por un delito de abusos sexuales a una médico que le atendió por una dolencia en los testículos el pasado martes en Urgencias del Hospital General de Alicante. El agresor fue detenido por la Policía Nacional y ayer pasó a disposición judicial.

Comentarios

Trigonometrico

#2 Pues yo creo que, que haya vuelto o no por su mochila es lo de menos.

B

#2 Me alegro de que esto haya ocurrido en un hospital, con vigilantes de seguridad que le pudieron echar el guante (aunque fuese a la segunda) antes que en un portal solitario de madrugada, mira. Y a ver si lo tienen bien vigilado, porque si es capaz de hacer esto en un hospital, y a plena luz del día, imagínate...

l

El arrestado, que cuenta con otra detención anterior por abusos y algún otro antecedente, quedó en libertad a última hora de la mañana, pero en caso de impago de la multa tendrá que cumplir un día de arresto por cada dos cuotas impagadas e ingresará en prisión porque tenía una condena anterior en suspensión por otros hechos ajenos a delitos contra la libertad sexual, según confirmaron a este diario fuentes judiciales.

O sea,que el angelito es un prenda...

D

#4 ante un abuso sexual, un día de prisión por cada día cuotas impagadas.
Por esta vez voy a estar de acuerdo con barbijaputa.

ElPerroDeLosCinco

#4 Y muy tonto, porque hacer esta gilipollez cuanto ya tienes causas pendientes con la justicia, tiene tela.

D

La desagradable sorpresa se la llevó la facultativa cuando el paciente tuvo una erección mientras le examinaban los testículos y lejos de sonrojarse le dijo a la médico que continuara.

Azucena1980

Tenía el clásico dolor de huevos por calentón.

D

A ver cuanto tarda en montar la siguiente.

kumo

Agresión? Pero si los tocamientos se los hicieron a él!


Vaya tela...