Hace 8 años | Por fuckenyou a microsoft.com
Publicado hace 8 años por fuckenyou a microsoft.com

Sí, es gratis. Esta versión de actualización es para una versión completa de Windows 10, no para una versión de evaluación. Se requiere una descarga de 3 GB; se aplican las tarifas de datos estándar. Para disfrutar de esta oferta gratuita, debes actualizar a Windows 10 en el plazo de un año a partir de que esté disponible. Cuando actualices, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo.

Comentarios

D

Se están dando cuenta que la gente ya no quiere pagar para tener puertas traseras en sus sistemas informáticos. Ahora el malware por lo menos es gratis, pero con condiciones.

D

¿Gratis?, ami si no me pagan paso... lol

D

#18 Haters gonna hate

fuckenyou

Curioso, la versión 3.x.x.x del nucleo de xxx portada fijo, esta en cambio pasa sin pena ni gloría

Siendo meneame usado con más de un 90% de usuarios windows.

D

29 Julio en todas sus pantallas.

D

Si te va a gustar , tontito.

fuckenyou

#2 Tiene buena pinta, y aunque parece que guay, para mi no, me va a tocar actualizar muuuchos sistemas

pkreuzt

La primera dosis es gratis Cuando quieras instalar algo ya arreglaremos cuentas.

fuckenyou

#3 DLCs, se presupone que va a funcionar así, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta

fuckenyou

Ale, negativos en 3, 2, 1, ...

fdo: debian user

D

(en Windows 10) Soy el único al que se le sigue yendo el puntero del ratón hacía la esquina inferior izquierda cuando voy a reiniciar/suspender/apagar ? lol

Seguramente me programaré shortcuts para apagar / reiniciar / suspender y hacerlo con el teclado.

D

Aish... Que malo es no leer.

Son gratuitas las licencias para el programa Insider. Mientras se esté dentro del programa. Y eso te da acceso a las versiones de windows del fast ring. Es decir, versiones inestables, pero las más actuales de windows.

Si se usa una de estas versiones. Que es lo primero que te dicen al hacerte Insider en el contrato que aceptas, es que deberías hacer copia de seguridad de tus datos.

Conclusión, no nos vamos a librar de tener que activar windows de formas ilegitimas. Lo único que me gustaría es que volviese a ser como en windows vista, donde con buscar un serial ya era suficiente. Evitando así tener los servicios "ocultos" que se ejecutan cada x tiempo para renovar la licencia...

fuckenyou

#9 Te dan licencia gratis hasta cerca del año creí leer, ¿Que hay de malo en ello?

¿Windows Vista? Buen SO, ahí empezo el cambio

D

#11
Que uno no se fía. ¿ Y si al cabo del año me piden que pague ?
Microsoft es una gran empresa comercial, sabe como sacar dinero, si es necesario defraudando expectativas en el lado técnico. La mejor estrategia es ir abandonando sus productos poco a poco.

D

#15 Si al año te piden que pagues, pues vas a google pones "windows 10 activator" y a seguir viviendo... Que drama eh

Como ya expliqué, si no tienes backup de tus datos sería mejor que pasaras desde un principio de la versión gratuita y usar una versión pirata. Que es gratuita tambien pero sobre la versión RTM de Windows y no sobre versiones inestables/de desarrollo.

D

#17 Lol. ¿ Instalar un troyano en mi ordenador ? ¿ Y por propia voluntad ?
Bueno, es una opción. Justo la tengo en mi lista de cosas-que-hacer, detrás de casarme con esta chica:
Detienen a Ex-Miss Bosnia por 5 asesinatos y robos millonarios

Hace 8 años | Por kimnet a laprensa.hn

editado:
no tengo ni un solo dato importante en mi windows y desde ahí no me conecto a nada serio, pero aún así no le meto un troyano ni jarto vino.

D

#11 No me has leído ? No he dicho que sea ni bueno ni malo. He contado lo que ofrecen.

Windows Vista no fue un buen SO. Es sin duda la peor versión de Windows por rendimiento. Seré aún más claro, lento y pesado de cojones.

#12 #13 Tarde. Suelo usar Ubuntu Minimal CD, Debian o ArchLinux, con i3wm... Aún así, y aunque es peor como sistema operativo en cuanto a calidad, windows ofrece cosas que Linux todavía sueña con alcanzar (de serie). O será 2015 el año del escritorio en linux ?

D

#9 pásate a linux

fuckenyou

#12 Yo soy debian lenny