Hace 4 años | Por --597233-- a comunidad.movistar.es
Publicado hace 4 años por --597233-- a comunidad.movistar.es

Contenido ORIGINAL de MIROCTUM en la Comunidad Movistar sobre como actualizar los paquetes de sistemas Ubuntu (o basados en él) de forma sencilla utilizando el sistema Crontab y mostrando el resultado posteriormente. Se puede adaptar para otros sistemas Linux, es necesario que el sistema Linux disponga del sistema Crontab para hacer el tutorial. Mucho mas efectivo que el sistema UnattendedUpgrades. Recomendado para usuarios de Linux de nivel medio-avanzado. Este contenido NO ES POLÍTICO y ha sido creado por MIROCTUM (NO SPAM)

Comentarios

T

Spam original de #0 lol

Larga vida al #seo_cuac

averageUser

SI SPAM

D

El contenido es 100% original creado por MIROCTUM, El logo también es oficial y en todos los perfiles también dispone de ese logo certificado que pertenece a MIROCTUM.

MIROCTUM se reserva el derecho de reportar de forma inmediata cualquier comentario que incluya expresiones graciosas como "xD" o emojis, MIROCTUM se toma en serio sus publicaciones.

Le informamos a aquellos usuarios que critican de forma absurda y se esconden tras usuarios y fotos falsas que no visiten el contenido y hagan algo útil que pueda beneficiar a todas las personas.

Les facilito varias expresiones dichas por personas famosas
-Martin Luther King: "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."
-Jean de la Fontaine: "Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."

T

#2 A la gente no le suele gustar el spam roñoso como el que acabas de mandar