Hace 4 años | Por framirez8290 a cbsnews.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a cbsnews.com

Cuando el número de muertos de la nación supera los 10.000, los médicos de primera línea de un hospital de la ciudad de Nueva York dicen que las escenas sombrías de su sala de emergencias son como algo salido de "The Twilight Zone".

Comentarios

MJDeLarra

#11 American way of life death

woody_alien

Culpa del 8M.

f

#2 No, culpa del zanahorio de M.

D

#2 Culpa de hacer oídos sordos a lo que pasa en otros países, exactamente lo mismo que hizo nuestro gobierno con el 8M.

Pero por favor, no dejes que te impida seguir tratando de blanquearles. Seguro que los muertos que se contagiaron en el 8M se parten.

Connect

El ritmo de contagiados es altísimo. Este fin de semana habrán llegado ya al medio millón. Pero lo peor de todo es que están muy cocentrados en Nueva York . Si este estado se contase como país, estaría en 5º lugar por número de fallecidos y al mismo nivel de contagiados que Italia y España. La diferencia es que no es un país, sino que está concentrado en un territorio más pequeño. Estados vecinos están en situación similar, como Nueva Jersey con 34.000 casos más. La presión es altísima en una zona tan concreta. Eso es devastador y va a serlo mucho peor.

D

La estrategia de Trump no ha sido buena. Se pensaba que cerrando el espacio aéreo a ciertos países y esperando la subida de temperaturas se solucionaría el problema, pero era más complicado que eso. Aún así tienen un potencial enorme para solucionarlo, son la primera potencia mundial, tienen expertos de todo tipo, dinero, infraestructuras, medios hospitalarios y demás. A ver si encaminan bien la solución y salen pronto de esta.

Rorschach_

#13 El virus va más rápido y en múltiples direcciones.

c

#13 El dinero y los expertos no valen de.mucho. Solo si encuentran cura

m

#13: ¿Cerrar fronteras falló? Vaya, lo que decían los fosforitos... que se denuncien también a si mismos.

D

E infectados 356K

que se sepa , pues actualmente no me creo nada

D

Allí están diciendo que era impredecible

garuse

#1 Lo que pasa es lo que Trump dijo en campaña.
"America First"
Y lo van a conseguir. wall

D

#5 América Fist

cris_asturias

#1 Con todo el respeto, eso no es cierto, se ha calculado que habra mas de 100K muertes. Que el presidente sea un tarugo no incluye al resto de la poblacion. Se veia venir, pero claro, fuera de Estados Unidos solo se ve lo que dice naranjito ...

blanjayo

#1 No, no dijeron eso.
Antepusieron la economia a la salud de los estadounidenses y ahora lo van a pagar con creces.

Priorat

Esto en un país que tienen problemas hasta para contar los votos, que no hay DNIs o similar... o sea, que si aquí o en Italia han habido problemas para contabilizarlos a todos, imaginad en USA.

saulot

Dios bendiga el marxismo.

D

¿Han llamado ya a los cubanos?