Hace 15 años | Por Tensk a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Tensk a 20minutos.es

La decisión del gobierno británico de subir los impuestos de la cerveza no ha sentado bien en el Reino Unido. Por ahora se ha reducido un 4,5% el consumo de esta bebida en el segundo trimestre de 2008 respecto al año pasado. La cara más conocida de los que se oponen a esta medida es la actriz Jennifer Ellison, quien participa en una campaña para bajar los precios de la cerveza. Dicho movimiento se llama "Cortemos los impuestos en la cerveza. Salvemos los pubs". Y es que un tercio del precio se va en impuestos.

Comentarios

D

hoygan con qué se cortan los impuestos?

binaural

Viendo la foto me entra la duda, actriz de que ?

bradbury9

Que animalada!. Las busquedas de imagenes de google de esa actriz deberian etiquetarse como NSFW.

Teniendo en cuenta las consecuencias del abuso en el consumo de alcohol no veo mal que disminuya este debido al precio de la cerveza.

N

Pues no se que tipo de películas protagonizará la chica, pero me han entrado ganas de ver alguna. Y además se preocupa por el precio de la cerveza. Me he enamorado o^_^o

http://i164.photobucket.com/albums/u16/ecuador365/Chicas%20de%20la%20Semana%20018/Jennifer-Ellison.jpg

Además aquí vemos que también es deportista