Hace 5 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por tiopio a huffingtonpost.es

La actriz argentina Valeria Bertuccelli ha acusado de "maltrato" y de haber difundido falsos rumores sobre ella a Ricardo Darín, quien alega que solo hubo "desinteligencias" (malentendidos) entre ambos. Bertuccelli compartió escena con Darín en la obra Escenas de la vida conyugal entre 2013 y 2014, tiempo en que "sentía que no estaba siendo tratada como quería" y "no la estaba pasando bien". Decidió irse porque sentía que "artísticamente" no tenía lugar y "no iba a resistir ninguna clase de maltrato".

Comentarios

D

Si la ofensa no fue pública, no tiene sentido que diga: "No quiero entrar en detalle, creo que alcanza con que reflexione y pida disculpas."
Habla con él y pídele disculpas, o denúncialo en un juzgado si lo consideras maltrato de alguna forma, no vayas a la prensa directamente "a denunciar". De lo contrario no eres más que otra hija de puta que busca dinero, casito, o hundir la carrera de alguien por intereses personales (envidia, venganza, etc), y la situación legal y social actual te lo pone muy fácil siendo mujer y él hombre "¡#yositecreo hermana!".

Flaco favor haces entonces a las mujeres y personas en general que de verdad hayan podido ser acosadas y maltratadas. #yonotecreo y la ley debería castigar duramente tanta poca vergüenza.

Dravot

otra que quiere casito...

a Darín ni tocarlo!

y

"Darín ha intervenido por teléfono este miércoles en un programa de la cadena América, y ha relatado que, mientras trabajaban juntos, tuvieron "un momento de desinteligencia", sobre el que luego hablaron a solas, tras lo cual "lloraron, se abrazaron, dieron por superado el episodio y siguieron adelante"

Sinceramente, viendo su biografia parece que ultimamente no trabaja mucho. ¿Sera que Ricardo Darin le hace mobbing e impide que la contraten o que quiere una campaña de publicidad gratuita?

https://es.wikipedia.org/wiki/Valeria_Bertuccelli