Hace 7 años | Por --338334-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --338334-- a infolibre.es

Actores, músicos, políticos y directores de cine se han sumado al manifiesto. 700 personas piden un "Gobierno de progreso" basado en un acuerdo "de mínimos" entre PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos. Encontramos nombres como: Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Aitana Sánchez-Gijón, Charo López, Julieta Serrano, Mercè Sampietro, Fernando Tejero, Fernando Trueba, Fernando Colomo, Odón Elorza, Antonio Gamoneda o Antonio López, entre otros.

Comentarios

Plasnisk_Llealldrou

Vuelve el sindicato de la ceja

D

#1 Mira el último tag...

D

#1 no, no, para nada. Si la cosa sale mal, ninguno de los firmantes reconocerá nunca haber firmado el manifiesto. Precisamente como cuando lo de la ceja... Hasta se cabreaban si en alguna entrevista les preguntaban por el tema.
Y eso que muchos salieron en el video!
Pos no, ellos no...

Aergon

#1 Buena alternativa a la casta del del sobre

D

Podemos con C's ....... vale.


Es mas factible que pacte Podemos con el PP

Campechano

#5 Lo mismo he pensado al leerlo. Sería más realista un manifiesto pidiendo que se mezcle el agua y el aceite

D

#0 ¡ERRONEA! No aparece Leticia Sabater.

r

Todo gente joven los del video eh. Y que parece que no se han dado cuenta que Ciudadanos está más a la derecha que el PP, y que ya han pactado con el PP. Bueno no, no han pactado cone el PP, les han regalado sus diputados para que hagan lo que quieran con ellos. Igual viven en un mundo paralelo y no se han dado cuenta.

D

pues es la mejor opción de las disponibles, lo siento.

D

#8 A ver si es la única que te gustaría porque es la que permite meter en el gobierno a Podemos...

D

#18 más bien por mantener lejos a PP y CDC.
porque te recuerdo que existe la posibilidad de Podemos, PSOE y nacionalistas.

Meritorio

Muy buena idea. Si Concha Velasco ayuda a vender compresas, ¿por qué no iban a vender este montón de faranduleros un pacto aberrante con Ciudadanos y Podemos? La clave está en recordar que los españoles no tienen criterio propio.

mafm

Había leído pokemons... Y tenía más posibilidades

s

Estas gilipolleces me obligan a bajarme todo ilegal y no gastarme ni un euro en su """""cultura"""""

Yoryo

Si Albert se trago sapos con los pactos del PP & PsoE, Pues ahora le toca el del derecho a decidir y España se pone en funcionamiento.

S

Sería lo más adecuado a la realidad política actual, pero es imposible porque Ciudadanos y Podemos se odian mutuamente. Eso es lo que está aportando la "nueva política" (sic) que nos ha traído la televisión privada: odio e intransigencia.

ewok

#17 PSOE es amor, los libros lo dicen. PSOE es amor, San Chezpedro lo repite.

D

Si lo ha firmado Resines, dentro de poco nos despertaremos y todo será un sueño.

U

#2 Cualquiera debe escapar de las MENTIRAS del PP.

D

#31 Me refiero que en una encuesta, no hay un 40% de abstencion; luego en la realidad, no votan todos, votan un 70%, pero en una encuesta no dejan de contestar un 30%....al final van a la playa, salen, llueve y no quieren salir, etc etc, en cambio sí tienen una opinion formada y real de sus preferencias, pero no las manifiestan; eso no es lo mismo que decir que no la tienen. Es decir, dentro de los que no votan, hay muchos simpatizantes del pp, del psoe, de podemos, de cs, etc

D

#32 La proxima vez que veas que veas que hacen una encuesta, acercate y preguntale al encuestador si apuntan a la gente que dice que no tiene tiempo y pasan de largo/cuelgan el telefono o si no entran dentro de la encuesta... yo la verdad que no sabria constestarte y es una duda que me acaba de surgir y creo que por ahi van los tiros de la abstencion, si esos casos los contabilizasen dentro de las encuestas seria diferente.

Sobre si los abstencionistas no tiene una opinion formada creo que en ningun momento lo he dicho y si ha sido asi, disculpa por mi grave equivocacion dado que ha sido un error gordo decir esa tonteria puesto que yo suelo decir que los que votan en blanco son los que no tienen opinion formada, no los que se abstienen.

D

#33 Cierto, eso que dices es cierto, la gente que no participa no entra en la encuesta, no habia caído en ese punto.
De todas maneras, quien no participa no cuenta, no hay otra forma de hacerlo. Y tambien es cierto que mucha gente no vota por muchas razones.

D

#34 Si no te digo que no tengas razon y cada uno tendra sus razones, pero eso de quien no participa no cuenta me parece mal, no participar es una forma de reivindicarse y yo me la llevo planteando desde Junio...

J

#31 bamos por parte lo que es gilipollas resignarse a que nos sigan gobernando los de sienpre con el argumento de que todos roban por otra parte argumentario de ppeperro conplice de ladrones lo que es una gran gilipollez pensar no canviar nada porque nada va a canviar y negarse a uno mismo y a los demas una vida con mas calidad democratica emocional y fiscal argumentario de sunnormales astencionistas la mejor baza para el sistema

¿ A cual de los dos colectivos perteneces de los que dan o de los que reciben?

Por otra parte es una bcion muy saludable que puede copiar de otras soberanias lla que nosotros no tenemos

Y por ultimo siii te reconocco que lo del sorpaso fue una cagada emos pecado de arrogantes y engenuos a la vez al menos como potenciales votantes a parte pecamos de estupidos por creer en las encuestas de los medios de la casta que son el 99/100

FUIMOS ARROGANTES (por crer que hivamos a convencer a tanta gente y ganar las elecciones a la primera)

FUIMOS INGENUOS (por confiar de masiado en las encuestas y en una ciudadania demasiado enbrutecida por los medios)
FUIMOS INGENUOS ( por confiar en una izquierda Española que lleva siglos peleada)

Pero ojo nosotros no somos fanaticos y aprendimos de nuestros errores rapido ahora lla sabemos que el sistema no es de fiar porque la gente lo a hecho a si con su pasotismo sus egoismos personales y su aficion de crerse lo que no son con el culo en ponpa costara pero llegaremos poqueee

EN NUESTROS SUEÑOS Y NUESTRA ILUSION COMO EN NUESTRA ANBRE MANDAMOS NOSOTROS

J

#24 podemos hizo algo que los demas partidos no hace respetar a sus votantes no como pp psoe y ciudadanos que con escusas patrioticas que lo linpian todo se cachondean de sus votantes la uniom de España si ni siquiera las familias estan unidas y mucho menos eapaña ni estava con franco ni esta ahora cuanta ipocresia y cuanto patriota de ojalata aqui la unica union real es la de los ladronesor eso mo quieren abrir el melon de cataluña poque esa union de ladrones y mafiosos saldria a flote y a dios a su juego manipulador del independentismo y la union de España chorradas para gente de otro siglo

D

#24 pues a llorar.....

s

NUESTRO LIDER ES DUEÑO DE NUESTRA AMBRE

D

Curioso los más afines al PSOE, vuelta a lo mismo: Si Cs les apoya es progreso, sino la misma derecha que Rajoy, pero ojo con criticarles cuando han pactado con ellos en la anterior legislatura, y eso si, cuidarse de responsabilizarlos de vetar a todos los que no sean PSOE O PP. Y por supuesto, esconder esto:
Begoña Villacís admite que pactaron con el PSOE solo para que este no pactara con Podemos (minuto 17:11).

Hace 7 años | Por pepegaliza a youtube.com

D

LO MAS SENCILLO y logico es que el psoe exija la cabeza de rajoy, y listo, un 46% ha votado pp+cs, tienen mas mayoria que nadie, y todo el derecho de gobernar, pero el psoe tiene derecho de exigir cabezas.

CS no puede pactar con podemos para simplemente echar al PP. Cs y podemos son totlamente incompatibles, todo votante de cs huye de la peste de podemos, y por eso yo soy de cs.

Podemos pudo echar a rajoy y no quiso, ahora a llorar....

D

#19 Esos datos que das son incorrectos, es imposible que PP+C's sean un 46% de los votos si ya solo la abstencion tiene el 30% de todos los votos,(10 millones de los 36 millones de votos posibles).
Lo que tienen que hacer es vaciar un 30% todos los organismos publicos y asi si que quedaria reflejado lo que los españoles votan o no en las urnas.

D

#20 estadísticamente la abstencion se distribuye parecido a los que votan. las encuestas lo demuestran.

aun asi los que no votan no cuentan.

D

#21 Estadisticamente la abstencion es una opcion si no te sientes representado por lo que ofrecen, asi que deja de vestir a la mona de seda porque sigue siendo una mona.

D

#22 las encuestas no dicen eso. abstenerse uno lo puede hacer x muchas razones. la menos comun es la abstencion política activa....

D

#29 A mi me parecen más gilipollas los que se creen que van a dejarles de robar cualquier politico(espero estar confundido con esta afirmacion pero pienso que el ser humano es avaricioso por naturaleza), pero en fin, el argumento de que el voto deberia ser obligatorio porque en otros paises lo es me parece similar al argumento de un niño que haria al pedir algo a su madre porque su amigo ya lo tiene, un argumento de niño pequeño.

#27 Las encuesta dicen muchas cosas, estaras de acuerdo conmigo que el soprasso de Podemos al PSOE es real porque lo dijo una encuesta en su dia, ¿no?.

J

#22 los que no votan a estas alturas de la pelicula tienen tanta culpa o mas que los que votan a ladrones pisicopatas vamos gilipollas de libro que se joden a si mismos y a los demas en muchos paises el voto es obligatorio aqui deveria serlo

p

#19 “Podemos pudo echar a rajoy y no quiso, ahora a llorar....”

Eso sería aceptar que el PSOE y C´s ningunearan a todos los votantes de Podemos y por tanto inadmisible en una autentica democracia ya que permitiría dar más poder a la cuerta fuerza más votada que a la tercera. Si fuera un acuerdo negociado por PSOE, C´s y Podremos tendrías razón pero eso era imposible por el mutuo veto entre C´s y Podemos en la participación en las negociaciones. Por lo tanto no es que Podemos no quisiera echar a Rajoy, más bien se negaba a ser ninguneado en el acuerdo firmado entre PSOE y C´s.

J

#19 tonterias de gente con prejuicios como tu si ciudadanos no fueran lo queson una muleta del pp del fascismo economico comandado por pisicopatas y el freno de la regeneracion real del sistema capitalista es decir mallor distribucion de la rriqueza y frenos a sus practicas libermafiosas se podria contar con ellos pero tranquilo tienen el apollo de toda la mafia de este pais y sus amigos de ectremaderecha para que netan el morro para chu p ar de la teta junto a pp y psoe
Pueden hacer otro pucherazo o reeditar el tamallazo de aguirre y los ipocritas como tu que no os inporta que ciudagramos pacte con mafiosos chorizos institucionales y erederos de genocidas os sentireis muy dichosos de poder aver frenado a podemos

Pues si esto ocurre espero que sufras mucho dolor y te retuerzas en la cama un cancer por ejenplo a ver si os estinguis por gilipollas egoistas y nos dejais a los demas hacer pais INUTILES ARROGANTES ESTO OS QUEDA MUY GRANDE PATRITAS JAJA