Hace 7 años | Por --466108-- a people.com
Publicado hace 7 años por --466108-- a people.com

Elijha wood, Frodo del señor de los anillos, denuncia en una entrevista para el Sunday times la pedofilia en Holliwood (ENG)

Comentarios

Delapluma

#4 ¡Gracias por el aviso! He estado a puntito de votarla mal.

En cuanto al contenido... Creo que ya otros actores como Corey Feldman u otros actores infantiles han advertido de esto y han dicho que igual que existe la presión sexual sobre las mujeres, existe sobre los niños. Shirley Temple, además de otros muchos abusos (medicada para retrasar su desarrollo, aislada de otros niños para "preservar su inocencia"), sufrió también abuso sexual en su niñez, y Tatum O`Neil (la hija de Ryan O`Neil), no digamos... chuleada por su propio padre, que ya es preciso ser... Siempre lo digo: la actuación infantil, también es un modo de explotación, y más sabiendo lo que hay detrás.

Ferran

#26 Equivocarse es de humanos, pero echarle la culpa a otro es todavía más humano.

Enviaste un artículo plagiado y luego la gente ha votado por error el artículo que has enviado para solucionarlo, tampoco es tan grave.

Igual que tú te equivocaste, otros usuarios también.

D

#28 hay una diferencia en la calidad del error abismal.

Intento explicarme de nuevo. No es en realidad echar la culpa otros por mi error si no más bien la capacidad para discernir entre tumbarla por el motivo que sea o dejarla por su relevancia. Se elije tumbarla y eso demuestra la calidad humana e intelectual de los meneantes

Ferran

#29 Por cierto, se escribe Hollywood.

Deberías juzgar tus propios errores, no sólo los de los demás.

D

#30 intenta ir más profundamente en el asunto si no estaremos discutiendo un sinsentido y no nos entenderemos

D

#30 para que cambiar si ha sido tumbada en un segundo

D

#30 lol lol lol

yoma

#29 Perdona que me meta pero como te indico en #24 esta noticia es duplicada.
Todo esto está provocado por una cadena de errores en los cuales los primeros han sido tuyos, primero por enviar una noticia errónea, segundo por no descartarla al darte cuenta y tercero por enviar la misma noticia antes de descartar la anterior.
No eches la culpa a nadie ya que el principal motivo de los "errores de votos" de los demás han sido provocados por ti mismo.

cc #28

D

#32 vuelvo a repetir, mi error se ha solucionado con otro error más grande. Explicame el sentido si puedes.

También, la segunda no es dupe porque la primera es plagio y errónea.

yoma

#36 La segunda es duple porque no está descartada la primera sea plagio, errónea, microbloggín, etc. Ha habido muchas noticias que eran plagio que han llegado a portada. Repito mientras haya una noticia que aunque esté descartada por negativos se pueda votar, un envío similar es dupe.

D

#38 bien, fin por hoy. Ya he aprendido lo que debía aprender.

Gracias

Un saludo

D

#39 Finalmente ha llegado a portada: El actor Elijah Wood denunció abuso sexual infantil organizado en Hollywood

Hace 7 años | Por Tartesos a infobae.com


En menéame funciona bastante bien enviar la noticia sin faltas de ortografía. Entonces, si la noticia parece relevante a suficientes usuarios, llega a portada, como ha sucedido.

D

#27 y por una "y"

yoma

#27 Elijha Wood, Frodo de "El señor de los anillos", denuncia en una entrevista para el Sunday Times la pedofilia en Hollywood

Eso así a primera vista.

cc #33

D

#35 nunca se me ocurrió descartar una noticia interesante por esto, si lo hiciera me sentiría ridículo.

Pero yo soy yo obviamente, diferente de un robot so es posible

yoma

#37 Nadie te ha dicho que la descartaras por eso pero corregirlo si podías ya que no eres un robot.

Catacroc

#1 #0 Justo venia a decir que ahora tocaba el voto dupli.

Kaphax

#0 descarta primero la otra.
#1 #2 La otra noticia también la ha enviado él, pero va a una entradilla con un enlace a otro sitio.

D

#3 no se, lo siento. Si ahora votan duplicada cuando antes la descartaron por errónea veré realmente lo que es meneame, la inteligencia de los usuarios o la manipulación en curso . Será interesante

Catacroc

#5 Pideme que la descarte.

D

#7 descarta

Catacroc

#10 #8 demasiado tarde, los negativos han seguido su curso y ya esta rechazada.

Kaphax

#5 http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg
Se te ha pasado el plazo, tienes media hora para autodescartar, también se lo puedes pedir a un@admin

D

#10 déjalo así. Si se descarta esta también quizá sea el momento de dejar de usar meneame

D

#3 así es

Tartesos

#1 Una es copia y la otra dupe

yoma

#20 La que ha indicado #1 esta descartada por negativos, no cerrada, y todavía se puede votar por lo tanto está activa y si recibiera un número de votos positivos suficientes volvería a la cola de pendientes y dejaría de estar descartada. Vamos que mientras una noticia esté en situación de recibir votos, cualquier otra igual que se envíe es "duplicada".

Si una noticia se envía y se autodescarta dentro de tiempo por el usuario que la envió, quedaría cerrada no pudiéndose ya votar y entonces se podría poder enviar otra igual sin ser duplicada.

Espero haberte aclarado la diferencia entre descartada y cerrada.

Nylo

Holliwood
Mis hogos

D

Creo que es el momento para dejar de usar meneame. Aquellos que han votado negativo a esta relevante noticia por trivialidades han hecho flaco favor a que salga la verdad en algo tan importante como lo que denuncia este señor. ¿Es falta de inteligencia, exceso de celo por las normas? Sin duda la reflexión uno le lleva a plantearse que gentes se encuentran detrás de esta Red social y si uno debe pertenecer a ella

D

#15 corrige las faltas, eso ayudará...

D

#16 No hay faltas

D

#22 Holliwood, Elijah o Elijha...

D

#25 tiquismiquismo en estado puro. ¿Has votado negativo por una h?

Ferran

#15 Deberías plantearte relajarte un poco, la culpa es tuya por ennviar un enlace plagiado y luego no solucionarlo a tiempo.

Pero no te preocupes, a todos nos ha pasado algo así, no hay por qué culpar a la comunidad por ello.

D

#17 lo que acabas de decir es cierto pero mi error no justifica el error de los demás, pero es algo que le pasa a la mayoría de las personas.

¿Además que justifica mi relajación? No veo por que debo relajarme.

Por cierto la segunda no es duplicada, la tumban erróneamente.

Ferran

#20 Tienes razón, pero no tienes el resultado.

Suele pasar en la vida.

D

#23 verás, el resultado es que me doy cuenta de lo que es meneame. En verdad lo corroboro y conmigo otras personas.

En este mundo falta sabiduría, y meneame es solo un ejemplo más de lo que veo en la calle. Que haya gente que lea o tenga carreras más que la media de la gente que me cruzo día a día no la salva para cometer estos fallos de pensamiento garrafales.

Conclusión: el nivel humano de meneame es mediocre y me gusta darme cuenta

CTprovincia

lol lol lol Lo de este sitio es de traca. Aquí hay peña que solo viene por el karma: en cuanto ven una noticia con unos pocos negativos, le cascan negativos en masa para que no llegue a portada y llevarse sus puntos.

#15 Eso es la "paradoja Menéame" y ha pasado con noticias muchísimo más importantes que esta, que luego te la encuentras por otros medios y dices "¡coño!, ¿cómo es que esta noticia de importancia internacional no está en menéame?" y luego descubres que es porque ha sido enviada una vez erroneamente y descartada, y una segunda vez descartada por duplicada.

PD: Lo que diga este señor me parece irrelevante.

D

#19 exacto, gracias por exponer a meneame. Yo también me he percatado de esto

D

HOLLIWOOD?