Hace 7 años | Por --458202-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --458202-- a cadenaser.com

El intérprete renunció el pasado año a volver al teatro hasta que bajara el IVA cultural Acompañado por su madre, actriz y escritora de 83 años, recita poesía en los vagones

Comentarios

woody_alien

#5 No, pero para comer sí, ¿o le pagan menos de 1000 leuros por curro?

D

#6 Pues no sé lo que le pagan, ese actor no acostumbra a enseñarme su extracto bancario. Pero más que confiar en su propio relato habrá que creer tus insinuaciones y pensaremos que declama versos en los vagones de metro para sacar unos eurillos con los que pagar sus feos vicios y los de su madre.

woody_alien

#7 No, lo que pienso es que puede ser una pose.

D

#10 Aún siendo una pose (en la que estaría arrastrando a su madre de 83 años) tendría un noble fin, como es el de conseguir que la cultura sea más accesible a la sociedad. Así que menos crítica infundada y más autocrítica.

Por cierto ¿has escuchado la entrevista?

D

#11 Hay mucha gente que hace la cultura accesible a la sociedad, pero también tienen dos dedos de frente y lo hacen como un hobby, porque no da para una actividad profesional de la que vivir, sólo unos pocos iluminados pueden.

D

#16 Iluminados, o que se han roto los cojones para llegar a eso. Mucha gente que se queda por el camino es porque prefiere vivir con 1000 euros trabajando de lo que sea a los 25 que arriesgar y vivir con 300 euros al mes hasta que salte la liebre. Se valora mucho el esfuerzo emprendedor si montas un negocio, si eres un artista la gente solo se alegra si te das la ostia, si te va bien, es que has tenido suerte o eres un "iluminado".

powernergia

#6 No tenemos ni idea ninguno de los dos lo que suponen en dinero esos 7 trabajos.

Pero tu ya te permites hacer valoraciones y suposiciones, incluso la de que cualquiera puede sobrevivir con 7000€ al año.

D

#6 Es posible, pero aunque fueran 1000 euros por trabajo, con 7000 euros no vives en Madrid. De todos modos, entiendo que lo hace por principios.

woody_alien

¿7 trabajos en 2016 y uno ya para 2017 y no llega a fin de mes? ¿Es que no le pagan los curros? - http://www.imdb.com/name/nm2257077/

D

#1 Debes de pensar que haciendo tres o cuatro apariciones menores en un par de series de TV y un par de cortos de amiguetes da para atracar el yate en Puerto Banús junto a los de los jeques saudíes.

D

Esto solo merece unas risas de desprecio de los de siempre.
Ahí van:

Peybol

#9 eso ya es crueldad

minardo

"El 57% de los artistas no consiguen trabajo de lo suyo"

Pues haber estudiado...

D

Es su elección y la respeto. Otros no pueden elegir.

A

Qué tuvieron que hacer las miriadas de trabajadores que se reciclaron para vivir de otra cosa porque el gobierno desmanteló el astillero o el empresario se llevó la fábrica o la UE ordenó arrancar los cultivos... Ya está! tocar la guitarra en el metro!!.

p

Sin escuchar nada me arriesgo..

Torrente?

dabiologo

Interesante entrevista, recomiendo escucharla en el podcast de la ser (voy con el móvil y tardo mucho en enlazarlo, si alguien hiciera el favor)

A

#3

dabiologo

#12