Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Esta mañana se ha realizado el acto de clausura del Palacio de Hielo de Madrid utilizado como morgue. También podría ser un partido de la selección de hockey.

Comentarios

D

Si lo pensamos en frio (no estoy haciendo coña), que cuerpo se le puede quedar a uno cuando todo se acabe, yendo al IFEMA a alguna expo o al palacio de hielo, sabiendo lo que alli sucedio.

casius_clavius

#1 Es imprevisible. Puede que la gente lo olvide o lo mismo ya no quiere ir nadie a patinar y lo tienen que cerrar. Me inclino por lo primero.

h

#1 En el IFEMA al menos puedes pensar que habrá habido más buenas noticias que malas, pero el Palacio de Hielo...

Hart

#1 También lo he pensando. Ir al expomanga en Ifema pensando que puede haberse muerto alguien ahí....y se aparece un yokai.

Priorat

#1 Bueno, pues el mismo cuerpo que se te queda cuando vas a un hospital. ¿Qué cuerpo tienes cuando pasas por un hospital o te atienden en visita externa? Mira que allí ha muerto más gente que en ifema.

D

#13 Seguro que por si hay naufragio. Asi tienes carne extra como los uruguayos en los Andes.

#11 #12 #14 Pues a mi se me ponian los pelos de punta en esos sitios, la verdad.

#10 En un hospital es logico, no es lo mismo. Como tampoco es lo mismo decir que ifema fue morgue de el 11M.

Rorschach_

#16 Comprensible y a más de uno le pasará pero... como decías, cuando esto acabe, habrá que continuar.

Rorschach_

#1 Los usuarios de transporte público en Madrid han seguido yendo a Atocha.
______________________________

En cuanto a la ceremonia es dupe El emocionado discurso de Margarita Robles en el cierre de la morgue del Palacio de Hielo

Hace 4 años | Por TroppoVero a elespanol.com
Paso de escuchar los comentarios de un don nadie en una cadena de TV.

ayatolah

#12 yo recuerdo haber estado en esos pabellones 2 días antes, el 8 y el 8. Había sido ExpoÓptica y ExpoDental.
Si no recuerdo mal, el resto de los pabellones estaban acondicionados para Expomueble.

Gry

#1 El mismo que cuando vas a un crucero y sabes que, en los que no tienen morgue, guardan los cadáveres en el congelador hasta que llegan a puerto.

T

#1 Mira, en el Ifema también estuvo la morgue del 11-M, y parece que o no lo sabes o no lo recuerdas, así que es sólo cuestión de tiempo que le pase a la mayoría lo mismo.

Y no importa lo más mínimo. Es bastante probable que pases a menudo (er... salvo confinamientos) por sitios donde ha muerto gente y no pasa nada.

Me has recordado una anécdota de mi madre. Estaba ella ingresada en el hospital y tenía una compañera de habitación un tanto "especial", un poco "soy especial". No recuerdo qué tenía ella pero lo de mi madre era jodido, y aunque jamás le escucharías levantarle la voz a un desconocido, ya se le estaba agotando la paciencia cuando la otra, que se había traído su pijama de casa en vez de usar lo que te dan allí, va y suelta:

- "Yo es que prefiero traerme mi pijama porque a saber cuánta gente se habrá puesto los de aquí antes..."

A lo que mi madre, sin pestañear y mirando hacia la cama de la otra, le suelta:

- "Pues a saber cuánta gente se habrá muerto en esas sábanas."

No la sacamos a hombros del hospital porque no era plan, pero se lo merecía.

Con esto quiero decir que, eso, la memoria colectiva suele ser frágil y, en última instancia, que la gente muera o esté muerta en cualquier sitio es relativamente irrelevante excepto para sus allegados.

casius_clavius

Me parece bien que se haga un acto así. Humaniza el lugar y además sirve de reconocimiento a los que han estado allí.

CerdoJusticiero

#5 ¿Gente con mascarilla en posición de firmes mientras suena el himno"humaniza el lugar"?

Jo-der, no quiero imaginarme cómo decorarás el salón para hacerlo más acogedor. lol lol lol

casius_clavius

#8 No he visto el vídeo. La verdad es que tal como lo describes no parece muy cálido, pero creo que un acto así es importante para la gente que ha estado allí y para todos en general.

aunotrovago

Edgar Allan Poe aprueba esta noticia.

D

Un palacio construido para la festividad convertido en una mega-morgue por culpa de los recortes del PP. Recuerdenlo a la hora de votar.

powernergia

#3 Por favor no digas chorradas.