Hace 6 años | Por --491272-- a el-nacional.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a el-nacional.com

El gobierno de Estados Unidos aseguró hoy que los activos congelados al vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, a quien impuso sanciones en febrero por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, son mayores de lo anticipado y se elevan “a cientos de millones de dólares”.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#7 Llegados a este punto te juro que lo que menos me preocupa son los impuestos. Hay que pagar y cuanto más impuestos pagues significa que más dinero ganas y que reviertes a la sociedad un capital necesario para sostener un Estado de bienestar. Ese no es el problema, el problema son los políticos corruptos que roban ese dinero o que lo administran como si fuera suyo o que aprovechan el cargo para hacer sus negocios o favorecer los de sus amigos. Eso es lo que me preocupa, no los impuestos.

D

#9 pero que no lo veis, España era pobre económicamente e inexperta en democracia, los listos ya se hicieron ricos y muchos pagan entre rejas. Hoy hemos avanzado lo suficiente para ver que el concepto, político corrupto, ya no tiene cabida y si hay alguno es eliminado sin contemplaciones.
Ya no se roba a manos llenas como hasta el 2012 . Ahora toca dar libertad a las personas y a los mercados, eso si, mirando muy bien el destino de los fondos públicos producto de nuestros impuestos.

#10 >>pero que no lo veis
Tienes razón, la realidad española solo la ves tú.
Buenas noches.

sotillo

#10 Ya, que mono y en cinco años tenemos a su segunda cria saqueando

inerte

#10 Sí, si lo acaba de demostrar Rajoy en su comparecencia en los juzgados: " político corrupto, ya no tiene cabida y si hay alguno es eliminado sin contemplaciones." wall wall wall

D

Un populista con cientos de millones, normal. Aviso a navegantes de lo que pasaría en España si gobierna el populismo.

D

#4 yo me refería a los populistas de izda no de la derecha, aunque que más da.

Charles_Dexter_Ward

#5 Ya. Entonces, para que yo me entere, mejor seguir votando a esos ladrones de drcha. por si acaso nos roban los de la izda ¿No?

D

#6 vota a quien quieras pero vota a alguien que no necesite robarte con mas impuestos .

sotillo

#5 No, no da igual

Charles_Dexter_Ward

Relacionada: Estados Unidos acusa de narcotráfico al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami [14/02]
Estados Unidos acusa de narcotráfico al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami

Hace 7 años | Por --469465-- a bbc.com

D

Yo votaré cuando se voten leyes , no partidos políticos.

D

Malditos corructos estan estrosando a venesuela maduro y su cekito y su reprecion fuera!!

D

#2 No entiendo lo gracioso de la situación de Venezuela.