Publicado hace 5 años por exmarginalexquoque a ultimocero.com

A primera hora de la mañana, un nutrido grupo de activistas ha ocupado el abandonado hotel del lujo Marqués de la Ensenada de Valladolid con el objetivo de que el edificio nunca vuelva a ser un espacio dedicado a la especulación. Alrededor de una veintena de activistas lleva una semana ocupando en secreto el edificio, aunque no ha sido hasta hoy cuando han dado publicidad a su acción.

Comentarios

D

Que los larguen ya.

D

#2 Claro que sí! Que los larguen ya! Especuladores fuera!

Azucena1980

En Mallorca se llamaría Marqués de la Ensaimada.

D

Activistas no, unos vagos de toda la vida

Barquero_

Seria lujo, pero la decoración no es de mi gusto, además cualquier casa rural tiene esas buhardillas.
https://www.centraldereservas.com/hoteles/espana/castilla-y-leon/valladolid/valladolid/marques-de-la-ensenada

D

Si está abandonado, podría acoger refugiados.

m

#6: No es por ser "racista", pero ya hay experiencias parecidas, y si hay hierro dentro y chatarreros que compran cualquier cosa... no es buena combinación. En una aguada para la estación de Norte que bombeaba agua del Pisuerga, destrozaron la bomba para venderla como chatarra.

Creo que no eran refugiados sino G, pero bueno, no quiero asociar la raza ni nada así, pero si hay patrimonio o se saca primero... o mejor buscar otro sitio, porque con esa experiencia previa no merece la pena arriesgarse.

D

Quieren vivir como el de Podemos