Hace 5 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 5 años por GFY a eldiario.es

"Después de tanta patria, ha llegado el tiempo de la Matria". Con este lema se lanzará este lunes, coincidiendo con el 70º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Movimiento Matria, un "movimiento ciudadano que aspira a constituirse en sujeto político" a todos los efectos y sin descartar ningún escenario. Incluido el electoral. "Queremos incidir en la agenda política", explica su impulsor, Miguel Ángel Vázquez, a eldiario.es. "Reducir el discurso del miedo y del odio", apunta.

Comentarios

D

Lo que le hace falta a la izquierda: Atomizarse más por las pajas mentales de algún iluminado...

s

¿Feminismo? ¿Justicia social? ¿Cambio en el modelo energético? ¿Inmigración? Le auguro mucho éxito

wondering

Su himno oficial creo que es el kumbayá.

"4.- Donde migrar sea un derecho, no existan víctimas de las fronteras y se acoja sin excusas a las personas refugiadas."
Eliminación de fronteras? Suerte!

M

Es muy distinto el Matrimonio que el Patrimonio.

A nivel manifiesto suena muy bonito, pero todas esas intenciones gratuitas ya las hemos visto en otros sitios, lo valioso es la propuesta. Tiene pinta de que se va a quedar ahí como otro movimiento autoadulatorio y posible agencia de colocación en otros partidos.

Nova6K0

Estoy emocionado... me recuerda a Podemos en sus inicios...

Salu2

D

Otra escisión en la izquierda. Buen trabajo!