Hace 6 años | Por efectogamonal a argia.eus
Publicado hace 6 años por efectogamonal a argia.eus

Cuando el tren llegó a la estación Usurbilgo, grupo de San Elea-libre circulación de 15 personas, "la ley del PNV, Mozal", dijo el mensaje comenzó a pintar el ala tren.

Comentarios

D

#0 Trena Usurbilgo geltokira heldu denean, Donostiako Eleak-Libre mugimenduko 15 laguneko taldea "EAJ, Mozal Legeari ez" zioen mezua pintatzen hasi dira trenaren albo batean.
Más o menos sería algo así:

Cuando el tren llegó a la estación de Usurbil un grupo de 15 personas del movimiento Eleak-libre de San Sebastian empezaban a pintar el mensaje "PNV, no a la ley mordaza" en un lateral del tren.

efectogamonal

#3 Y no lo puedo cambiar, pero muchas gracias de todos modos 🔥

D

#4 Coméntale@admin.

efectogamonal

A ver si algún@admin me puede cambiar la entradilla de esta noticia por esta otra, gracias 🔥

"Cuando el tren llegó a la estación de Usurbil un grupo de 15 personas del movimiento Eleak-libre de San Sebastian empezaban a pintar el mensaje "PNV,no a la ley mordaza" en un lateral del tren."

cc/ #4

m

¿A quién se le ocurre ponerse a pintar trenes para hacer protestas?
¿No hay mejores formas de hacer llega un mensaje?

D

Bastante bien ha salido.

efectogamonal

A ver si alguien me hace el favor de traducir mejor la entradilla, gracias 🔥

D

Harto de estos aprendices de pintamonas. Luego sus garabatos hay que limpiarlos con el dinero de todos.

oso_69

Creo que aquí lo explican mejor

D

Pero qué ley mordaza ¿la del PP, lamentable, pero con control judicial, o la propuesta por Podemos sin control judicial?