Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

La activista y sindicalista española Lola Gutiérrez fue condenada este martes en Atenas a 17 meses con suspensión de la ejecución de la pena por tentativa de contrabando de personas y uso de documentación indebida, tras intentar ayudar a un menor refugiado a salir del país en 2016.

Comentarios

ninyobolsa

#5 Tú eres un facha de salón, ella desde luego no está en su salón

rob

#5 ¿Qué haces tú desde tu salón a parte de masturbarte como un macaco?

n

#10 Lo que no hace es ser condenado por saltarse las leyes.

rutas

#5 #7 #12 Patético... Si dependiera de vosotros, jamás se habría movido un dedo contra legalidades históricas injustas como la esclavitud, el apartheid, el trabajo infantil, la discriminación de la mujer, la criminalización de la homosexualidad...

Vosotros habríais insultado a aquella negra que osó incumplir la ley de EEUU sentándose en la zona reservada para blancos. Y por supuesto habríais insultado a cualquier blanco que la apoyara.

Qué ascazo, joder...

D

#14 Tranquilo progre, que te va a dar algo. Repite tus mantras:

- La tierra es del viento.
- El dinero público no es de nadie.
- Nadie es ilegal.
- Hay que ser solidario.

Eso te tranquilizará.

rutas

#15 Eso no me tranquiliza para nada. Lo que me tranquiliza es saber que en el mundo todavía hay mucha gente diametralmente opuesta a ti, jugándose el tipo para luchar contra la basura moral que representas y defiendes.

D

#16 jugándose el tipo

Dijo desde el sofá calentito, quejándose por twitter y en menéame.

rutas

#17 El que está criticando desde un sofá a una activista que se juega el tipo por los demás, eres tú, payaso, no yo. A mí esa activista me merece todo el respeto, precisamente porque es lo opuesto a la basura moral que tú defiendes y representas.

D

Sería con buenas intenciones, pero legalmente es un secuestro como poco

D

#1 Seguramente su intención era meterlo en su casa, como hace toda esta gente que quiere que acojamos a todos los refugiados.

rutas

#4 "Gutiérrez se enfrentaba a penas de entre 5 y 10 años de cárcel después de haber intentado ayudar a Ayad, un menor kurdo, a salir de Grecia para reunirse con su familia en otro país europeo."

rob

#1 Exacto. Un secuestro.
Por eso quería sacar al menor de allí.

D

Progretas, los nuevos traficantes de personas.

tiopio

¿Tsipras es un fascista también?

strike5000

"Gutiérrez no pudo asistir al juicio, que se celebró en ausencia en el Tribunal de Apelaciones de Atenas, pues tras ser expulsada en 2016, pesa sobre ella una prohibición de entrada en el país hasta 2023 por la que podría haber sido detenida de acudir a defenderse. Sí acudieron en su nombre familiares, amigos y representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), de la que Gutiérrez es delegada sindical en la Diputación de Barcelona."

L

#3 no se hacen video conferencias para estos casos?

strike5000

#6 Pues no sé, pero desde luego es un absurdo.