Hace 6 años | Por ClaraBernardo a ecoosfera.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a ecoosfera.com

Durante dos años se catalogaron de inútiles la muerte tanto de Berta Cáceres como de otros ambientalistas latinoamericanos, quienes han luchado contra proyectos que atentan contra los derechos humanos y la biodiversidad del planeta.

Comentarios

anxosan

Su causa gana (una batalla), ella ya no.

C

#4 No hay nada que disculpar, al contrario, puedo estar yo equivocada. La pena es que estas dos noticias no tengan el relieve que merecen por ser una de las pocas luchas que se ganan y como homenaje a Berta Cáceres.

alalimayallimon

#5 Totalmente de acuerdo.

C

#2 Hablan del mismo tema: el éxito de la lucha de Berta Cáceres, pero ni es el mismo medio, ni autor, ni exactamente el mismo enfoque. Si dijéramos duplicado a todo lo que habla de Blesa, desaparecerían la mitad de las noticias de MNM y de los medios.

alalimayallimon

#3 La noticia es la misma, que no se construye el proyecto, no?, aunque no sea el mismo autor, ni el mismo medio la noticia es igual, de Blesa hay diferentes noticias, no son todas "Blesa se ha suicidado", es lo que yo he entendido siempre por duple, no me queda muy claro el concepto entonces, disculpa si no es así.