Hace 4 años | Por --171389-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por --171389-- a magnet.xataka.com

Por países, España es el país que más ha reducido su movilidad,

Comentarios

manuelpepito

Si la paja cuenta como cardio está noticia es mentira

box3d

#2 Nadie se acuerda de contabilizar las calorías quemadas por brazo y antebrazo. lol

D

#2 #3 Y las caminatas de sofá al frigo y del frigo al sofá

ElPerroDeLosCinco

#2 Solo es cardio si pasas de 90 pulsaciones por minuto (del corazón, no de la mano).

Wir0s

#2 Si la paja es por aburrimiento no por "calenton" ¿puede seguir siendo considerada paja?

manuelpepito

#12 La paja es siempre paja, ahora los motivos pueden ser el que uno quiera

Wir0s

#13 Lo veía mas como conducir o pilotar, en ambos casos tienes un coche entre las manos pero no producen la misma sensación.

Pero te lo compro, se solapa con aquello de "mas de tres sacudidas es paja"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo sigo haciendo el mismo ejercicio. Bueno, puede que algo más, como no salgo a la calle...

Kasterot

Otro articulo de periodista que no sabe que chorrada escribir, podían decir que tambien el consumo de TV se dispara para explicar la bajada en la actividad y así la bobada quedaba bien completa

D

#8 Estoy perdiendo peso Aunque realmente lo único "gordo" que he tenido siempre es la barriga, que también se me ha rebajado, claro.

Es lo que tiene no hacer absolutamente nada: que he pasado a comer como una tercera parte de lo que comía cuando iba al gimnasio.

D

Pues anda que no teníamos ganas de dejar de castigarnos con tanto gimnasio y tanto deporte y tanta polla. Hacía años que no ganduleaba tanto, y lo agustico que se está en el sofá de casa.

D

#5 Cuando nos dejen salir a la calle y vayas al armario a sustituir tu pijama por ropa de calle, verás si se estaba agustico en el sofá o merecía la pena haber intentado mantener la línea.

D

se avecina subida inexplicable de infartos, ictus y diabetes para el año que viene

D

Por vivir confinados en bloques de pisos, en vez de en casas.

Gadfly

Impresionante estudio. No sé cómo han podido llegar a esa insospechada conclusión

neuron

#4 Una cosa es pensar que las personas hacen y la otra demotrarlo. Cosas de ciencia.