Hace 3 años | Por --655327-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --655327-- a heraldo.es

El Ayuntamiento de La Coruña ha activado este domingo un protocolo de seguridad en la playa de San Amaro después de que una mujer que fue atendida por los socorristas a raíz de una caída y dijese que creía que podía tener coronavirus. Las medidas tomadas por precaución han consistido en cerrar la caseta de salvamento, en la que estuvo la mujer, para desinfectarla, mientras que se han puesto en cuarentena cuatro socorristas que la atendieron, uno del Club del Mar y tres de la playa.

Comentarios

D

#2 Así ha conseguido atención sanitaria rapida, no veas como esta dejando el Frijolito la sanidad gallega con tanto recorte y privatización

D

#6 Nadie lo diría viendo los resultados electorales.

D

#15 Aquí desde siempre se vota a los de siempre, hagan lo que hagan los políticos y ellos lo saben: no hay buenos, solo malos, unos algo mas que los otros.

areska

Ya se sabe que dio negativo. Sensacionalista.

D

Al menos tiene el cementerio al lado

filosofo

Cuando quiera fastidiar la vida a la gente a 500 m a la redonda voy a decir que creo que tengo coronavirus.

D

#9 ¿Cuantos socorristas hay para poder sustituir a cuatro cada día que ocurra una situación similar? La consecuencia, se confirme o no el positivo, afecta a la seguridad de todos. Lo que ocurra en las próximas semanas depende de la responsabilidad individual de cada persona.

santim123

Esto solo era para pillar sitio en la playa.
Las playas coruñesas con los semáforos están imposibles.

D

La no noticia. Dice que cree, vamos sin ningún argumento, al menos en la noticia. Y si tuviese motivos para creerlo....QUE HACES EN LA PLAYA SI SOSPECHAS QUE TIENES COVID HDLGP ?

D

#11 pues la noticia es esa que una tía que cree que tiene coronavirus provoca el caos por salir de casa

D

"no hay nada que demuestre que lo sufra"

Sensacionalista o irrelevante.

D

#3 tampoco hay nada que demuestre que no, por eso cuatro trabajadores de esa playa han quedado en cuarentena preventiva.
(por cierto, Chopin forever 🎹 👌 )

D

#4 Si empezamos ahora con cualquiera que dice que a lo mejor lo tiene...

trasier

#3 No hay nada que demuestre que lo sufra, pero ella piensa que sí lo tiene. Entonces, la pregunta es ¿qué coño hacía fuera de su casa?

¿La gente es incapaz de comprender que la única forma de evitar que esto cada vez vaya a más y se tengan que hacer confinamientos totales es teniendo cada uno de nosotros la responsabilidad suficiente para lograr no contagiar a los demás?

D

#8 La gente no piensa. Es una de las lecciones de esta crisis sanitaria. No salimos más solidarios ni más cohesionados. Pero sacamos lecciones: la gente no piensa

casius_clavius

#8 Amigo, no creas que todo el mundo tiene un cerebro funcional.

D

A algunos asintomáticos de ahora antes se le llamaban incívicos