Hace 11 años | Por Galad a mailmercados.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Galad a mailmercados.wordpress.com

Una vez un joven pastor llamado David llevo sus ovejas pastando a un pueblo donde se hacían unas importantes ferias de ganado, tenía la esperanza de obtener un buen precio por su ganado ya que los animales además de estar sanos tenia un buen aspecto. A dicha feria acudían muchos comerciantes de los pueblos de…

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberías variar las fuentes de tus envíos #0

G

no entiendo, ¿por que motivo, a que te refieres?, soy nuevo en eso, pero gracias por tu aportación.

D

#2 Te recomiendo leer este enlace: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

En Menéame se considera spam enviar muchas noticias de una misma fuente: @galad

Has enviado tres noticias y todas de http://mailmercados.wordpress.com/ No está prohibido enviar contenido propio, pero no está bien visto abusar.

Por cierto, cuando te dirijas a un usuario es mejor pinchar en la flechita naranja que hay al final de su comentario para que de esa forma le llegue la referencia.

G

#3 bueno veras, mailmercados es un blog mío, no estoy copiando nada de nadie, es mas los contenidos son historias y reflexiones mías, que pienso pudieran interesar a alguien. se agradecen las sugerencias, si te he de ser sincero aun no me enterado muy bien de como funciona meneame.net, cuando quiero ver los artículos o historias publicados no se donde pinchar, de todos modos siento haber metido la pata, yo soy de los que aprenden equivocándose.