Hace 2 años | Por anasmoon a europapress.es
Publicado hace 2 años por anasmoon a europapress.es

ACS ha vendido a un fondo gestionado por Brookfield el 80% de su participación en el Hospital de Toledo, una operación con la que la compañía presidida por Florentino Pérez se embolsará unas plusvalías de entre 25 y 30 millones de euros. Acciona, ACS y OHL se adjudicaron en consorcio en 2015 el contrato de obras de construcción y futura gestión en concesión de los servicios no sanitarios del futuro Hospital de Toledo por un importe de 1.855 millones de euros.

Comentarios

casius_clavius

Florentino es ese tío que se presenta a concursos públicos, los gana, le pagamos todos, y luego saca rédito extra con sus negocios en la segunda parte, que es vender lo que le ha costado a precio de risa, o pedir indemnizaciones al Estado.

D

#2 Con Florentino Corleone lo que habría que hacer es desmembrarle en plaza pública, después ejecutarle y expropiarle a él y a todos sus descendientes directos e indirectos absolutamente todos sus bienes hasta 5 generaciones.
Es un cáncer para España y el cáncer para tratarlo con éxito, se extirpa.

H

Traficando con la salud de los toledanos. Viva el capitalismo.

g

#1 es de un contrato firmado en el 2015

Puedes ver noticias sobre el tema y q es un contrato firmado por el psoe y donde el vicepresidente de la junta de clm era de podemos

Imag0

Esta gente tiene menos empatía que Zuckerberg

Lonnegan

Me acaba de asaltar un pensamiento terrorífico. España con una deuda de caballo, los acreedores acosándonos y Casado en a Moncloa. ¿Solucion? vender toda la sanidad española. Ufffff