Hace 7 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elboletin.com

El mayor acreedor único de Grecia, que agrupa los fondos de sus países miembros, ha dado luz verde a una serie de modestas medidas que podrían permitir a Grecia reducir en 20 puntos su ratio de deuda-PIB, extendiendo los pagos que deberían hacerse a corto plazo a lo largo de los próximos 47 años.Ninguna de las medidas anunciadas tendrá como consecuencia que los estados miembros registren pérdidas, destaca el ESM.

Comentarios

D

¿ Cuándo van a empezar a perseguir a los que se llevaron el dinero de Grecia ?

Pezzonovante

#7 Usura? Ya le gustaría a muchos países tener prestamos con las condiciones que le pusieron a Grecia. Y que les rescaten 3 veces.

ur_quan_master

#8 Nada comparable a las ayudas a fondo perdido que ha disfrutado la banca.

x

Cuidados paliativos antes de la muerte. Grecia ha sido abandonada.

ur_quan_master

#1 De eso nada, es una inversión rentable... Un estado produciendo para sus acreedores.

x

#2 tienes razón, peor aún.

Pezzonovante

#2 No me lo puedo creer. Entonces los que prestaron dinero a Grecia lo hicieron pensando en obtener un beneficio econômico. Ver para creer.

ur_quan_master

#5 Si pretendes ir de tonto y de desconocer la diferencia entre préstamo y usura, que sepas que lo haces divinamente.

Paisos_Catalans

Yo lo explico para normales:

"Los buitres acreedores, ya tienen todo lo que Grecia podía vender a precio de desesperación y ahora pretenden reflotar un poquito la economía para VENDER lo robado comprado, a mayor precio. Vamos, de primero de especulación "


Grecia si fuera un poco lista, debería aprobar un decreto ley que dijera que el 100% de las futuras plusvalías provenientes de cualquier bien vendido por el estado, gravarán como impuestos durante los proximos 40 años. Es decir compran a 10, venden a 15, pues el estado recibe 5 de impuestos, y el especulador SOLO recibe lo que pagó por ello.