Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, preside hoy, mediante Real Decreto, la Delegación española que asiste con carácter oficial a la canonización de la monja María Purísima de la Cruz. Si Fernández Díaz hubiese viajado a Roma solo como persona devota y supernumerario del Opus Dei, no habría nada que objetar, pero como miembro del Gobierno de España resulta indigerible

Comentarios

JackNorte

Cada vez los creyentes son menos , yo solo haria un censo de creyentes y permitiria una apostasia facil. Despues con esos numeros plantearia muchas preguntas consultas y leyes nuevas que afectarian de otra forma a las actuales religiones que influyen demasiado en la politica, educacion y sociedad.

Y como en otros paises el que cree paga a su creencia el que no no lo hace, eso si ni casarse al que no sea creyente por la iglesia.

soundnessia

Íntereconomía

D

#6 Íntereconomía

Ponle más acentos ya que estás.

soundnessia

#16 es lo malo del T9 y haberlo escrito en 2 palabras

oliver7

#6 Ahora 13TV.

Esteban_Rosador

Franco-> Fraga -> Aznar -> Rajoy

De aquellos polvos vinieron estos lodos

ur_quan_master

#1 Se te olvida la muy aconfesional Casa Real. Muy influyente en estos temas.

Esteban_Rosador

#10 Franco-> Juan Carlos -> Felipe

De aquellos polvos vinieron estos lodos

D

#0 #1 #11 ¿Y en los 21 años que tu amado PSOE ha gobernado España no ha tenido tiempo para hacer algo? ¿O en los 35 (y sigue contando) que llevan en Andalucía, la comunidad de los toros, el rocío y la semana santa por antonomasia? La culpa será del PP andaluz, claro. lol

sotillo

#10 Y Bono, este si que es meapilas

fofito

Al gato no hay que ponerle cascabel.
Hay que echarle fuera de la cama y que duerma en la alfombra, que es su sitio.

D

Dame poder y en media legislatura acabo con la mamandurria clerical.

Tachy

#2 Te damos poder y en media legislatura la mamandurria clerical acaba contigo como ha hecho con todos los partidos que te han precedido en el gobierno.

D

#3 Conmigo no acaban. Lo primero, fuera privilegios (ibi, dinero que se llevan del irpf..). Segundo, fuera del sistema educativo y tercero los Concordatos con La Santa Sede a freir espárragos.

D

#3 Igual no. Estoy totalmente con #2 en que se puede hacer. La Iglesia Católica es un negocio y si su negocio no vende que cambie de producto o se adapte al mercado. Nada más. No tenemos por qué pagar sus pérdidas todos lo españoles.

De un plumazo, así sin más, se cambiaría totalmente la gestión económica abusiva de la Iglesia y el país ganaría para cosas más importantes miles de millones de euros.

Yo cambiaría las reglas de ese negocio abusivo de la iglesia desde el minuto uno de la legislatura, derogando directamente los concortados.

D

#17 ¡Ya ves! ... se han apoderado de la Mezquita de Cordoba por 20 euros y decía el ex Gallardón que para que volviese al estado tendría que pagarse miles de millones de euros ... eso si es un pelotazo y no los de Florentino.
Por otro lado, si eso lo hace un particular te meten una plusvalía que lo tienes que regalar a Hacienda.

D

Ya no sabemos si es un ministro del gobierno o de la curia romana...

sotillo

#5 A mi me ha quedado muy claro que por lo menos infiltrado

vicus.

O mejor dicho:

Quién le pone el cascabel a la polla del obispo?..

D

#15 Una novicia?

Esteban_Rosador

La clave es que el número de católicos está cayendo en picado. Franco dejó la cesta llena, pero cada vez hay menos.

D

Que manía tienen estos del PP de pagar con dinero público sus viajes de placer para visitar a sus queridas.

kuidao

Este canalla fue el que encontró a dios en Las Vegas, ¿no?