Hace 6 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 6 años por Baal a extremadura7dias.com

Se hartan de hablarnos de las bondades de nuestra tierra, por su riqueza natural, cultural, patrimonial, gastronómica… de la calidad de vida envidiable que se puede llegar a tener aquí. Sin embargo, la pregunta sale de mi cabeza para plasmarla en estas líneas:

Comentarios

Liet_Kynes

Me acomplejaría más ser murciano

hugamen

#19 Me refería a lo mejor.

i

Si eres extremeño te jodes. Si te sirve de consuelo, peor es ser murciano, y mira.

hugamen

¿Tienen que poner una foto de Badajoz y ponen la mierda de puente ese? Que tampoco es que Badajoz sea la hostia, pero la alcazaba desde el puente de palmas o la plaza alta hubiesen estado bastante mejor.

Baal

#12 sin duda, la perspectiva de la alcazaba desde el pie de San Cristóbal estaría mucho mejor

Olarcos

#12 O la Puerta de Palmas, o Espantaperros, o la Plaza de San Andrés, o el Revellín, o la Plaza de la Soledad, o el Fuerte de San Cristóbal o incluso la Puerta del Pilar o la Catedral.

D

Si fuese extremeño me sentiría acomplejado del banner ese que sale arriba. Parece salido de finales de los 90.

Olarcos

No. Siguiente pregunta.

Baal

#10 eso de ti ya lo sabía, pero el artículo esta bien, tiene su fondo

Olarcos

#13 Absolutamente cierto.

M

lol lol lol

Connect

Peor lo tienen las de Andorra, su gentilicio si es una verguenza como no te entiendan bien

Aleurerref

Muy orgullosa de mis raíces mangurrinas

D

Pues yo estoy muy orgulloso de ser extremeño de Badajoz, lo que es una vergüenza es ser extremeño de Cáceres, Plasencia, Trujillo y demás.

Aleurerref

#11 por qué?

Olarcos

#15 Dudo que este sepa situar Cáceres, Plasencia y Trujillo en un mapa, tampoco creo que sepa si Badajoz es la de arriba o la de abajo.

D

#18 ¿Lo dudas mucho? ¿o poco? Porque entre las dudas también hay clases. #15

Olarcos

#20 Troll

D

#15 porque es una estupidez ser de un lado o de otro, no es una cosa que podamos elegir, y es de bobos sentirse extremeño o ... portugués.
Cuando has vivido cerca de la raya, entiendes los absurdo de las rayas de los mapas. Como dice #11 ha sido solo un buen intento de troleo.

Aleurerref

#22 Si tu has sido iluminado y has tenido una epifanía pues me alegro por ti, yo estoy orgullosa de mi familia sin más.

Baal

#11 buen intento de troleo

carademalo

#11 Dicen que es peor ser extremeño de Cornellà.

D

#21 En Cornellà ha y oportunidades que son inimaginables Extremadura.
Ahora soy bellotero en València.

Aleurerref

#21 Estopa no?

D

¿Y tener un familiar del ppsoe?