Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

El ventrílocuo estadounidense Jeff Dunham ha negado que su muñeco Achmed (un esqueleto) ofendiera a los musulmanes, tal y como lo ha considerado el Ministerio de la Publicidad de Sudáfrica que retiró un anuncio de un tono para móvil con la voz de Achmed. Dunham, considerado uno de los mejores del mundo, aclara que en sus espectáculos se espectáculo se burla de blancos, negros, latinos, cristianos, judíos, musulmanes, homosexuales, heterosexuales, adictos, ancianos e incluso de su mujer.

Comentarios

D

Silence, I'll kill you.

D

Ahmed the Dead Terrorist - Jingle Bombs! (Original Vid)

b

Es buenisimo, yo vi el dvd que sale con todos los muñecos y no me pare de reir. El mejor sin duda el de achmed (a, c, flame) y es cierto que se mete con todos. Judios, catolicos, toyota... Cuando lo vi ya me extrañaba que algun intolerante no dijera algo.

Pakipallá

Hay gente que al parecer, si no se "sienten ofendidos" por algo al menos una vez al dia, notan como que les falta algo en la vida...

D

#5 Ein? ¿Que dvd?

Pon el link del torrent, jajajajajajajaja................

N

"aclara que en sus espectáculos se espectáculo se burla de blancos"

Editalo corre!!

b

#6, no se, a mi me lo paso mi hermano. Pero me imagino que estara en la mula. Es un especial que hicieron para la comedy central o algo asi y tambien estan los subtitulos en español. Spark of intensity creo que se llama.