Hace 8 años | Por --427287-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --427287-- a es.gizmodo.com

Durante uno de tus viajes en una selva perdida de la mano de Dios, tú y tus dos mejores amigos tenéis la mala suerte de caer en manos de los nativos de la zona. De entrada, el asunto pinta bastante feo, pero cuando llegáis a su poblado el asunto pinta todavía peor: son caníbales.

Comentarios

D

#1 Animalistas. No comen animales, sólo personas humanas.

pilarina

#1 Los únicos seres que pueden ser caníbales vegetarianos son las plantas carnívoras vegetarianas roll

Azucena1980

#17 El caníbal vegetariano te come las plantas de las manos, las plantas de tus pies y dependiendo de tu sexo, el nabo o la berza.

largo

Está incompleto el planteamiento, falta explicar que el segundo de la fila solo ve el sombrero ddel primero.

p

Es la siguiente: el chamán os enseña cinco sombreros, tres son negros y dos son blancos. Luego procede a vendaros los ojos, colocaros sombreros al azar y quitaros las vendas. Si alguno adivina de qué color es el resto, se salvará a sí mismo y al resto.

Será si adivina de qué color es el suyo... porque los del resto los ve directamente.

D

#2 ¡Hala! ¡Toma spoiler!

D

#2 Pero estás en fila y tu eres el primero así que no ves lo que tienen los demás. El único que puede responder correctamente es el segundo creo.

D

#9 No sé, o negro igual... roll

largo

Yo lo veo gris.

largo

D

Está mal planteado, mierda de envío...

D

#6 Mal explicado sí, se olvida de detalles.

Pero es blanco.

largo

#8 ¿Blanco?, ¿seguro?.

kukudrulo

Na, que se los comen a todos.

C

Yo he entrado para saber por qué no se puede resolver si piensas de manera egoísta. ..
Y sólo plantea el acertijo

Wheresthebunny

A mi primero que me la chupen y luego que me la coman, el resto me da igual.

Dan_Chinaski

Muy difícil, con la primera frase de "tú y tus dos mejores amigos" ya no he podido continuar. Como si tuviera tantos amigos.