Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a torrevieja.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a torrevieja.com

La mayoría de estas aves son consideradas domésticas y no se autoalimentan, como por ejemplo lo hacen las palomas que pueden desplazarse fácilmente volando hasta encontrar una fuente de alimentación. Por eso, la vida de los gallos y de las gallinas, que constituyen la mayor cantidad de aves que residen en el parque de las Naciones, dependen de la atención del humano. Este abandono por parte del Ayuntamiento es un maltrato directo, y por la omisión de deber de cuidados puede considerarse, según el artículo 337 bis, un delito penal.

Comentarios

obi_juan

#1 O eso o estamos ante un caso flagrante de violencia gallista. ¡Que llamen a la Guardia Pollil y que investiguen esto por Dios!

Penetrator

#2 ¡Marchando! Se presenta la patrulla feminazi para llegar al fondo del asunto: “Dos feminazis más feas que el Demonio con resaca denuncian que los gallos violan a sus gallinas"

Hace 4 años | Por kumo a twitter.com

Olaz

#1 Es una gallina atropellada, lo digo porque ya no sé si habláis en coña o no lol

D

#13 Ya no diferencio , de hecho pensaba que la gallina me ponía ojitos ya son muchos días

mudit0

#13 ¡¡coches que violan gallinas!!

Dunnotheman

#1 Borrache y sole...lol

D

#1 Ella era una polla insaciable y él se puso gallito...

Acido

#18
Conversación justo antes de la foto:

Gallo: - ¿Por qué cruzas la carretera, cariño, si confitados estamos mejor?
Gallina: - Para llegar al otro lado.
Camionero: - ¡Anda, la tonta de la polla! ¡Zas!

Menos mal que esta pandemia no era de gripe aviar.

t

#1 yo barajó dos posibilidades una que se haga la muerta, es una técnica bastante común para que el gallo desista y se marche o está realmente muerta.

m

#8: Y siempre puedes lanzar migas por la ventana para que las picoteen.

Cantro

#9 Como tengan algo de tierra para escarbar, lo harán. Ahí no queda vivo ni el coronavirus. Menudas son las gallinas, jo-der.

D

#8 hay una disminución enorme de insectos en el campo, imagina en zonas urbanas

D

#15 Tu deja un tarro de miel abierto, verás como hay mas de los que crees.

D

#20 enséñale esa técnica a las gallinas

ﻞαʋιҽɾαẞ

A la cazuela con ellas.

D

#3 Al banco de alimentos más cercano.

ruinanamas

Las palomas vuelan para buscar una fuente de alimentación, como la roomba cuando se queda sin baterias pero por aire.

D

¿Qué sentido tiene la foto? Me parece de una crueldad bastante fuera de lugar.

D

#24 Tienes razón, el gallo le está dando sombra en una pata, le va a quedar una marca horrible.

mudit0

#24 Cuando haces una noticia de una no-noticia, usas fotos así para que la gente mire más de dos segundos y el publicista te pague.

h

Que les den de comer, que una gallina hambrienta tiene muy mala leche y si abren las puertas te pueden sacar los ojos. Menudas son

Jakeukalane

La foto parece Photoshop.

mudit0

#4 Será "Polloshop"

D

si el parque estaba cerrado a las personas ¿por que ningún operario siguió trabajando? Funcionarios... todos para casa de vacaciones.

drocab2012

"La matanza lisérgica de las gallinas hambrientas del Un, Dos, Tres" Película de terror nunca emitida hecha por Chicho Ibañez Serrador

L

Las gallinas no se autoalimentan, empezamos bien!!!

D

pues esa no parece muy famelica ya.

D

ya me imagino el tipo de gestores y votantes de ese lugar

Janssen

Pues aprovechemos la ocasión y comamos gallina (ojalá no estén flacas del hambre)

D

"Apocalipsis zombie gallinil", próximamente, en Menéame.

Meneamelón

Reios mientras podáis, ya veréis cuando no os echen de comer a vosotros. JUAAAAJUUUUUAAAAA!!!! (Risa loca y maligna)