Hace 6 años | Por irdnas a luccalaloca.es
Publicado hace 6 años por irdnas a luccalaloca.es

Lo que nos ocurrió el pasado jueves es algo tan surrealista que en un principio no sabíamos qué pasaba y cuando lo descubrimos no podíamos creerlo. Íbamos caminando tranquilamente por las calles de Nájera cuando Lucca comenzó a cojear de repente. Revisé las almohadillas y la pata y no vi nada, por lo que la deje continuar. En ese momento, empezó a chillar y a ponerse histérica y la tuvimos que coger en brazos e ir corriendo al veterinario. Llegó allí en shock, con la temperatura y las pulsaciones muy elevadas y temblando. Pero, cuando esto s

Comentarios

sotillo

#1 En mi calle que lo pongan en toda la acera

cromax

#1 Seguro que a los bebés que gatean les encanta la idea.

Observer

#1 a esa farola seguro que ningún perro se acercaba a mear.

kumo

Y donde dice perro, di cualquiera que toque la puta farola. Eso es negligencia.

wata

#3 O que vaya descalzo o toque el suelo con la mano. Alguien debería pagar esa negligencia grave.

kucho

#5 supon un anciano que resbala y se rompe la cadera. mientras espera ayuda se electrocuta.

correcorrecorre

#6 Piensalo de otra manera, imáginate que le da un paro cardíaco, podría estar dándole descargas e igual sobrevive!

tboein

#10 Pero una vez reanimado, continuarían las descargas y entraría en un bucle infinito.

D

#3 Es negligencia y grave. Hace un par de años una cría de 14 años murió en Santiago por electrocutarse con una farola mal conectada.

D

En días de mucha lluvia tiene e que ser divertido...

ElPerroDeLosCinco

Cuando yo era un chaval, había una farola y un poste metálico, que si los tocabas a la vez, te daban un calambrazo de la hostia. Solíamos jugar a hacer una cadeneta de gente cogida de la mano. Si éramos muchos, el calambrazo era soportable, pero a medida que la gente se iba rajando, cada vez éramos menos y la cosa era más jodida. Al final siempre ganaban los más brutos. Me pregunto cuántas neuronas nos cargamos jugando a aquello.

c

Alumbrado público con el diferencial puenteado. Un clásico, todos los años muere gente por esto. Es el problema de las líneas largas con derivaciones, que hay que buscarlas.