Hace 3 años | Por knzio a youtube.com
Publicado hace 3 años por knzio a youtube.com

Sham es una leyenda local en su ciudad natal de Killarney en Irlanda. Colm Flynn, del Today Show de Irlanda, estaba visitando la ciudad y entró en uno de los pubs locales para charlar con Sham. ¿Qué crees que está diciendo?

Comentarios

M

De todo el video solo le he podido entender 3 palabras nada más. Yo me decanto por lo que dicen en los comentarios del video. No es que sea un acento fuerte, es que este señor se ha bebido medio barril de Guinness y a la vez está sufriendo un derrame.

knzio

#3 y el entrevistador le sigue la corriente lol

M

#4 Es que todavía estoy dudando de si realmente lo entiende o como dices le sigue la corriente

Thelion

#3 Tengo una amiga de por esa región y me dice que le ha entendido en gran parte. lol

#3 Todo el mundo sabe que si no se ingieren cantidades obscenas de alcohol no te sale el acento irlandés.

knzio

#15 se supone que habla en inglés, pero me parece mucho suponer.

Debe ser lo que aquí le llaman inglés medio... pero el otro medio no sé lo que es lol

D

El hermano secreto de Paddy Moloney.

knzio

#21 pues ya se pueden comunicar con la gaita porque hablando...

D

#12

Recuerdo a mi suegro (al que por aquel entonces conocía hacía como quince años) hablando una versión de bable -gallego de la zona Boal con otro indígena de la zona .... y ni con subtítulos.

D

Me ha hecho pensar, y cómo hablan los que hablan irlandés, esto es, gaélico?

S

¡Los comentarios son los más chistosos que he leido nunca! 😂 😂 😂 😂

knzio

#1 lo traje por eso, algunos son el descojono

ewok

#20 A ver logo se ti nos transcribes ao Delfín:

knzio

#24 O Delfín trábase máis por querer contalo de forma frenética que outra cousa. Ahí vai un vídeo máis longo da TVG onde podes ver como, ó final do video, fala mellor e non é cousa de acento.

http://www.crtvg.es/informativos/evacuan-un-matrimonio-en-ponteareas-por-acumulacion-de-monoxido-de-carbono-na-sua-vivenda-4260145

Cando vin o vídeo curto hai tempo pensei que se chamaba Serafín lol

JanSmite

Al chaval le he entendido casi todo. Al viejales, ni una puta mierda lol lol lol

D

Que les pongan a los irlandeses un par de murcianos, gaditanos o gallegos (de la Galicia buen profunda) a ver qué entienden.

S

#10 He estado buscando videos pero no los he encontrado...

Recuerdo que una vez en TVE sacaron a una de Galicia profunda y no se le entendía nada.

Y cuando niño en las montañas de Cataluña, pidiendo indicaciones, no sabía si estaba hablando en Catalan o si es que tenia un acento tan fuerte que no se le entendía nada.

knzio

#10 soy gallego de pura cepa y no he oído nada tan jodido como esto en mi puta vida

Brill

Me recuerda mi primera visita a Dublín... paré a un señor para preguntarle direcciones y todavía no sé si tenía el acento más cerrado que he oído jamás o venía del pub de meterse varias pintas. Ni una palabra pillé.

Lección aprendida, hay que preguntar a gente joven y que camine en línea recta.

i

¿Acento irlandés más fuerte que este?

knzio

#11 a mi me flipan estos escoceses:

zuul

Tengo unos cuantos vecinos que son por el estilo

F

En serio hablan el mismo idioma?

knzio

#16 después de oírlo unas 15 veces, entiendo algunas cosas y otras las intuyo. Me tomaré una birra a ver si pillo algo más