Hace 15 años | Por --51178-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --51178-- a es.youtube.com

El periodismo de investigación tiene un nuevo exponente en "Buenos días Madrid". En un alarde de medios y despliegue, telemadrid mandó a una reportera a cubrir un suceso único: "Cómo sacar un huevo del culo de una gallina con aceite de motor".

Comentarios

D

#2, de acuerdo contigo, unas risas vanales nunca vienen mal. Hay cosas más insulsas e irrelevantes que llegan a portada. La meneo. Por cierto, ¡hay que ver el tamaño del huevaco, eeeeeeeh?

D

Acobardaico que estaba el animal.

D

Un poco de humor ¿no? O quieres que todo sea crisis y mal rollo.

D

Además, este huevo acaba con el debate del "huevo y la gallina". Si de ese huevo aparece ahora un monstruo de 3 cabezas que echa fuego por la boca llamado Menemonster, podríamos cambiar el enunciado de la "paradoja" y decir:

¿Qué fue antes el huevo o el Menemonster? Y estaría claro. El Menemonster.

D

eso, y tú dale autobombo a esta chorrada.

t

#2 y #4 El humor está muy bien en los programas de humor... No me extraña ni me molesta que salga en CQC, pero en teoría (y solo en teoría) Buenos días Madrid es un programa serio

De todas formas, como me ha hecho gracia el debate de CQC, meneo

D

La pregunta no es "¿cómo sacar un huevo...?" la pregunta es "¿cómo hamos que la gente se trague esta mierda?"

espanol_pero_no_facha

Y ojalá Telemadrid solo fuera esta la basura que pone... el problema es que sus telediarios son como los de la Cuba de Fidel Castro, pero en versión PP

arolternell

Coño,ese huevo no era moco de pavo.Era más bien huevo de pavo.

abalon

Bueno, a partir de ahora esa gallina no pondra mas huevos, directamente se le caeran de lo dilatado que le habra quedado el orificio