Hace 15 años | Por --27867-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --27867-- a actualidad.terra.es

AC/DC ha ampliado su gira en España con dos nuevas fechas después de que se agotaran en tan sólo un día las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona. Las nuevas citas tendrán lugar el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, anuncia la promotora Livenation, que ha fijado el 6 de febrero como el día en que saldrán a la venta las entradas.

Comentarios

eskubeltz

A ver si ahora los reventas se comen la entradas!

Findeton

La voto irrelevante porque me encanta esta banda y la otra vez había tanta gente que quería entradas que me quedé sin.

tarkovsky

Esto NO debe llegar a portada

G

Menuda forma de alargar la angustia a la gente, ya que nos habiamos hecho a la idea de que nos ibamos a quedar sin verlos. El problema es que volverá a pasar lo mismo, los mayoristas las compran todas y a los pringaillos de turno nos pueden dar mucho por culo.
De todas formas, yo el dia 6 estoy el primero en la cola, a ver si hay suerte...

editado:
Por cierto, releyendo la noticia: "AC/DC presentará su disco 'Black Age', el último trabajo de la banda australiana"
¿Black Age? esto ya no son fuentes no contrastadas, es no saber de que va la noticia.

D

La SGAE ha comunicado que está dispuesto a brindar su apoyo a AC/DC en su lucha contra la piratería cobrando ellos mismos el canón por copia privada.

"Entendemos bien a las claras la situación de AC/DC. Nootros mismos tenemos al compañero Miguel Ríos que ha sufrido en sus propias carnes la piratería y ha acabado con su carrera".

D

#5 qué profundidad...

D

#9 Si consigo entradas para el 7 de Junio en Barcelona, las dos que conseguí para Bilbao seguramente puedan sobrarme... Si tienes perfil de facebook, he creado un grupo para el intercambio de entradas:
http://www.facebook.com/group.php?gid=41744091262

kamandula

#2 RAMEN!

Z

Y a ver si es posible comprar las entradas, porque en el Corte Inglés de Granada dio tiempo a vender 6 entradas nada más, por el colapso del sistema, etc.

Un saludo

Zerjillo

r

Qué pasa hombre, la edad negra, mucho más bonito que hielo negro, jaja. Grandes.

j

Vale... y los de Bilbao seguimos sin entradas para nuestra propia ciudad... perfecto!

D

pues debería ...