Hace 7 años | Por --508876-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --508876-- a 20minutos.es

El proyecto de Ley sobre la Igualdad de Trato y la Protección contra Acciones de Incitación al Odio, la Discriminación y la Intolerancia ha sido aprobado este martes. El texo recoge que la Comunidad de Madrid se personará como acusación particular en los procedimientos penales instados por acciones de incitación al odio. Se trata de la primera norma autonómica específica sobre esta materia.

Comentarios

currahee

#16 Tienes el reglamento de la ley en #13

Xtrem3

#11 Luego insultar a los suyos será odio y lo demás chiquilladas... para no variar.

Trigonometrico

#11 Efectivamente no es una mala ley, pero creo que no van a juzgar a nadie que haga apología del Franquismo con ella.

skaworld

#1 Es la segunda vez en menos de 24h que te olvidas de los zurdos.... ¿Con que mano manejas el ratón camarada?

D

#3 Uso trackpad y no necesito manos.

skaworld

#5 Las checas de menéame te van a tener vigilado tovarish, y no serviá como excusa el "es que así parece que me la hace otra" de otras veces.

D

Policía del Pensamiento, qué desea?

P.D: ojo a las iniciales

D

traducción:
Neo-nazis dando palizas= Chiquilladas
Manifa de Rojos = multa carcel... y paliza.
Un saludo y disfruten de lo votado.

kampanita

#16 pelea de borrachos en Altsasu = terrorismo

D

No hay cojones a bajar a la Gran Vía y gritar "LA TORTILLA CON CEBOLLA".

Guerra Civil II.

D

#6 y con pimientos

LuSaifer

#6 Es más efectivo "PAELLA CON CHORIZO"

Robus

Pues a la Celia le va a caer una buena por estas declaraciones:

Celia Villalobos sobre la falta de conciliación: los trabajadores alargan su jornada para hablar de fútbol

Hace 7 años | Por bonobo a elboletin.com


Porque es escuchar esa frase de ese personaje y darte ganas de salir a la calle con antorchas y horcas en plan campesinos en una peli de Frankenstein...

Si eso no es incitar al odio... roll

D

#4 Esa está exculpada por su evidente discapacidad psíquica.

Urasandi

Ha nacido la "ley caranchoa". No hay que desperdiciar el momento.

D

Edito.

hijolagranputa

Pues tengo que decir que la acción que más me ha incitado al odio en lo que llevamos de semana la ha protagonizado el gobierno rescatando las autopistas de sus amigos con el dinero de todos.
¿A esa gentuza cuanta multa le va a tocar pagar por incitar al odio?

D

Esto se utilizará contra la gente qur proteste o se queje y los nazis y demás seguirán yéndose de rositas. Ya lo veréis.

eskape

La moderada del PP decían.
Otra forma de hacer en el PP decían.

Hay quien no recuerda quién mandó a los antidistrubiros en Madrid en las marchas del 15-M

D

Como si la pasividad no incitara al odio

vvjacobo

Pero qué es incitar al odio, si digo en un hipotético caso: "Creo que el político X es un hijodelagranputadebabilonia y habría que azotarle un día por cada muerto por intentar llevanos a una guerra por un puesto en una unviserdidad en USA y por salir en una foto" ¿Eso es incitar al odio? ¿O es sentido comun? Incitar al odio no sería decir "lo estaba haciendo por el país?" porque si encima dijese eso como escusa cuando le pillasen, sería para odiarle, ¿con lo que me está incitando no?
Otro ejemplo, si una persona puesta a dedo porque su papá era un ladrón amiguete y encima va y dice en una reforma que pone la vida difícil a los parados "que se jodan". Quién incita al odio, ¿ella por existir? ¿o yo si hipotéticamente voy diciendo que habría que venderla como esposa al Isis para hundirlo desde dentro?

Findopan

#8 Eso entraría dentro de la libertad de expresión. Incitar al odio sería decir que todos los del pueblo donde nació el político X que es un hijodelagranputadebabilonia son como él y si nos encontramos con uno deberíamos darle una paliza, que al fin y al cabo no pasa nada porque no son personas de verdad.

Otra cosa será como retuerzan las leyes para hacerlas caer sobre quien ellos quieran, que ya sabemos como es esta gente, no son ni personas.

thirdman

ui como la superioridad moral empieze a ser delito todos los que no votan a lo que yo son idiotas o todos los que no piensan como yo no merecen respeto, meneame se queda desierto

Trigonometrico

#27 Cuando ves que los demás están equivocados y tú piensas de forma correcta, hay una herramienta muy útil para avanzar en ese asunto, se lama argumentos.

PedroMateu

Mas represión política y saqueo.

SirLebert

Catalanes paseando por la gran vía de Madrid gritando "in inde independencia!!" En nada tiempo

7

¿La religion?, ¿en serio?