Hace 7 años | Por tusko a ibtimes.co.uk
Publicado hace 7 años por tusko a ibtimes.co.uk

Las autoridades francesas están investigando si el accidente del vuelo EgyptAir MS804 que mató 66 personas fue causado por el sobrecalentamiento de la batería de un teléfono. De acuerdo a "Le Parisien", una fuente del equipo investigador informó al mencionado periódico de que el fuego iniciado en la cabina del Airbus A320 podría haber comenzado donde el copiloto dejó su iPad y su iPhone 6S.

Comentarios

Ferran

Y pudo no serlo...

t

#1 Bueno, no soy un experto, pero leyendo la noticia entiendo que la sospecha viene porque el fuego parece iniciarse en ese punto.

t

#3 He encontrado esto: http://www.independent.co.uk/news/world/africa/egyptair-crash-plane-black-box-fire-on-board-wreckage-paris-flight-a7120386.html

"Information from the flight's cockpit voice recorder suggests the pilot tried to extinguish a fire in the cockpit before the plane crashed"

P

Apple siempre queriendo superar a Samsung. Que explote tu móvil es poca cosa, yo a por aviones.

tiopio

#2 Apple siempre ha superado a Samsung.

albandy

#5 sobre todo en precio. Luego la cuestión de que apple use componentes de Samsung, ya tal...

D

Ni que fuera una bomba nuclear. Por mucho que arda me imagino que se puede apagar con un extintor. No me extrañaría que Samsung hubiera pagado una mordida al experto.

Ferran

#10 O quizás sólo es sensacionalismo de un periódico que exagera un comentario de alguien:

"Una fuente del equipo investigador informó al mencionado periódico..."


O directamente se lo han inventado.

D

Pues mira que siempre he preferido Samsung, Apple nunca me ha gustado, comprarte algo de esa marca es como entrar en una especie de secta comercial

sasander

Es pura especulación, pero como resulte ser cierto, Apple las va a pasar un poco putas.

D

#8 Lo dudo. La lógica no va con los compradores de Apple.